Saltar al contenido

Foto

Te damos la bienvenida a Mas Facebook

• Por favor logueate para responder
73 respuestas a este tema

#1 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 11 febrero 2011 - 00:33

Para mi, es más que un honor abrir esta comunidad dedicada a Facebook en castellano.

Por el momento todo ésto está en crecimiento...

Como muchos sabrán, nuestro sitio web es MasFB.com

Puedes suscribirte a nuestra web, y te enterarás antes que nadie de nuestros artículos.

No olvides presentarte tu también creando un nuevo tema en este mismo foro.

Saludos!

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#2 lebamaoma

lebamaoma

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 13 mayo 2011 - 00:22

Hola, mi nombre es Mabel y ya no se que hacer, necesito ayuda, desde mi correo en yahoo, no puedo ingresar a facebook y tampocxo veo que por ningun lado, se abre una pantalla que contiene una parte de la pantalla de face borrosa y sino aparece cuando me registro estas cosas: GET/ajax/typeahead/search/first_degree.php?_a=1&f. No entiendo nada. Alguien me puede ayudar.?

#3 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 13 mayo 2011 - 08:47

Hola Mabel, tienes que comentarme que navegador web usas...
O directamente, mejor, instala Chrome o Firefox4.
Cierras Facebook y vuelves a abrirlo (logueandote) desde Chrome o Firefox4.

Me cuentas...

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#4 gisel1310

gisel1310

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado 09 julio 2011 - 01:46

esta pagina es muy buena me ha resuelto todas mis dudas sobre facebook gracias!!! :)

#5 mikimiguelon

mikimiguelon

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 10 Mensajes

Publicado 30 agosto 2011 - 14:26

Hola a todos desde Murcia, espero que me podais ayudar con las miles de dudas que tengo con el frustrante facebook.
Gracias.

#6 jsl73

jsl73

Newbie

• Miembros
  • 7 Mensajes

Publicado 18 octubre 2011 - 08:32

Hola a todos soy Javi(jsl73),antes de presentarme hicce unas preguntas en el foro,pido disculpas por mi mala educacion.Soy de Bizkaia y soy un autentico novato en este mundo,espero aprender y poder ayudar en lo q pueda. gracias.

#7 Gonzalo1983

Gonzalo1983

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado 28 noviembre 2011 - 05:48

Hola a Todos!
Soy novato en el mundo de communitiy manager pero me interesa aprender. Por lo poco que he visto de este foro, puede ser de gran ayuda.
Un saludo a todos!

#8 Ivon

Ivon

Newbie

• Miembros
  • 0 Mensajes

Publicado 01 diciembre 2011 - 00:37

Hola, mira estot buscando y buscando como ocultar mi muro , las actividaddes recientes igual se ven. Me podrias explicar que es lo que realmente pasa y porque esta decision si antes no era asi....

#9 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 02 diciembre 2011 - 20:33

Hola, mira estot buscando y buscando como ocultar mi muro , las actividaddes recientes igual se ven. Me podrias explicar que es lo que realmente pasa y porque esta decision si antes no era asi....

Hola Ivon, bienvenida...
Tu respuesta esta en este debate: viewtopic.php?f=8&t=731

Saludos!!!

#10 Laia

Laia

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 17 Mensajes

Publicado 20 enero 2012 - 23:27

Uuuyyyy Que maleducada que soy... Perdonarme... Me presento!
Me llamo Laia y soy de Barcelona (Catalunya). Y, como todos, supongo, he venido a parar aquí porque tenía un problema con el Face. Bueno, ya resueltas mis dudas os agradezco mucho la ayuda y los consejos. Deciros que haceis una gran labor. Y también reconoceros la paciencia que teneis con tantos usuarios y con tantas y diferentes dudas que tenemos. Espero que, al igual que me habeis ayudado a mi, yo pueda contribuir con lo que sé a otros usuarios. En la medida que sepa y espero no meter mucho la pata porque es la primera vez que uso un foro!! :-)))) Saludos y ánimos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos