Saltar al contenido

Foto

Te damos la bienvenida a Mas Facebook

• Por favor logueate para responder
73 respuestas a este tema

#11 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 21 enero 2012 - 00:44

Estimada Laia, bienvenida a la comunidad. Gracias por tus palabras... nos llenan de "karma" ;)

No te preocupes por meter la pata, ninguno de aquí ha nacido sabiendo nada. De eso puedes estar segura. Hasta para respirar, el médico nos ha dado un chirlo ... ;) jaajjajajjaa

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#12 Lia

Lia

Newbie

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 25 enero 2012 - 01:56

Sinceramente no quiero ser tomada como un Robot! Y mucho menos que pongan esta cara que la verdad fue la que me convenció a registrarme! Así que :

Hola! Espero que nos podamos ayudar en todas las dudas que tenemos de fb, aunque creo que ustedes me ayudaran mas y les agradecere mucho su ayuda! sin afán de ser grosera, les envió una invitación a los usuarios de este foro para procurar tener una buena gramática ( no faltas de ortografía ) ya que muchos de los temas leídos existen muchas faltas, y no solo aquí sino en todas las redes!

Saludos a los creadores, colaboradores y usuarios, gracias por este foro!

P.d. Me disculpo hice un tema sobre mi presentación :oops: no había visto este... Y ya no supe como borrarlo!

#13 klaus

klaus

Newbie

• Miembros
  • 9 Mensajes

Publicado 25 enero 2012 - 09:25

Hola a tod@s. Realmente publico este mensaje de presentación después de haber escrito otros antes, jeje. No había visto el tema de presentaciones. Me alegro de que exista este foro para aclarar nuestras dudas del frecuentemente frustrante facebook.. :-) Un saludo

#14 cristeber

cristeber

Newbie

• Miembros
  • 0 Mensajes

Publicado 26 enero 2012 - 05:31

Hola a todos ¡¡¡¡¡
Me llamo Cristina y soy nueva por aquí.Me gustaría que me ayudarais en todo este mundillo de facebook que pensaba que "controlaba" y ahora me doy cuenta que no .
Un saludo desde Alicante

#15 Marikylla

Marikylla

Newbie

• Miembros
  • 0 Mensajes

Publicado 28 febrero 2012 - 19:53

Hola a todos, espero que nos ayudemos mutuamente ;) me interesa proteger mi intimidad, y si puedo ayudar mejor,

#16 nosoynahuel

nosoynahuel

Feisbuquero

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 145 Mensajes
  • UbicaciónSalta - Argentina

Publicado 26 abril 2012 - 23:26

Hola MasFB que maleducado que soy ya envié como 10 mensajes y no me presente. :oops:
Soy Nahuel de Argentina, esta página esta muy buena y me ha ayudado en algunos problemas con FB ya la he recomendado a muchos amigos míos así su comunidad sigue creciendo!!! :D

#17 Francia

Francia

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 02 mayo 2012 - 03:03

Hola buenas noches! soy francia a continuacion expongo mi problema tengo un perfil en facebook de crecmiento personal y desde hace meses atras no puedo ingresar a la cuenta, me sugieren cambiar la clave y ya lo hice pero en el segundo paso me piden verificar mi numero de telefono y nunca me llega el codigo de verificacion para poder ingresar que puedo hacer para recuperar mi cuenta??

#18 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 03 mayo 2012 - 20:28

Hola Francia, bienvenida. Lee aquí: http://ayuda.masfb.c...o-inhabilitado/ y abre un tema nuevo respondiendo las preguntas que te hacemos en ese enlace.

Gracias

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#19 Love

Love

Newbie

• Miembros
  • 9 Mensajes

Publicado 08 junio 2012 - 11:03

Hola Soy nueva de Peru como les comentaba que mi problema es que entraron a mi facebook robaron mis mensajes privados creo que fue un hacker , virus y estan en otra cuenta ayudenme.

Gracias

#20 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 08 junio 2012 - 20:38

Hola Love, tu tema se tratará en el tema nuevo que has abierto a tal fin.
Bienvenida.

Saludos a Peru !

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos