Saltar al contenido

Foto

Te damos la bienvenida a Mas Facebook

• Por favor logueate para responder
73 respuestas a este tema

#21 gabuuchi

gabuuchi

Newbie

• Miembros
  • 0 Mensajes

Publicado 02 julio 2012 - 17:47

Hola soy Gaby, los encontre por casualidad... mi facebook esta configurado solo para amigos, cuando entro en otra pc y busco mi perfil, aparece mi muro y mis fotos a la vista de todo publico, ya he configurado la privacidad, pero sigue sucediendo que puedo hacer? gracias

#22 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 02 julio 2012 - 19:40

Hola Gabi, pasanos el enlace de tu perfil asi lo analizamos.
Saludos !!

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#23 pejotage

pejotage

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 12 julio 2012 - 10:16

Hola.... Mi nombre e Pablo y soy de Argentina. Espero que encontremos juntos la solución a un problemita que ando teniendo....Agradezco de antemano todas las ganas que ponen.

#24 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 12 julio 2012 - 20:31

Hola.... Mi nombre e Pablo y soy de Argentina. Espero que encontremos juntos la solución a un problemita que ando teniendo....Agradezco de antemano todas las ganas que ponen.

Hola Pablo, te leímos :P
Dame el finde para analizar más el codigo, y buscar algo de info, pero me huele a bug :P

Saludos

Pd: respondido en el tema correspondiente.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#25 dedosquemados

dedosquemados

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 26 julio 2012 - 05:01

Buenas a todos, soy Diego, un gusto! Espero poder ayudarlos en lo que sea. Saludos! xD

#26 Lanzela

Lanzela

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado 01 agosto 2012 - 20:05

Hola, soy Ana de Valencia, un saludo a todos. voy un poco perdida, ayer hice una pregunta desde vuestra página de Facebook y me dirigisteis hasta aquí... no me aclaro mucho, tengo una página y varios problemas... pero eso de poner como favoritos... no sé si lo sabré hacer... uff que lío... lo voy a intentar. Encantada de estar entre vosotros. Saludos.

#27 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 02 agosto 2012 - 00:49

Hola, bienvenida a la comunidad.

Lee aquí: viewtopic.php?p=1510#p1510
Se explica paso por paso como hacer.

Saludos

#28 Mayuyis

Mayuyis

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 07 agosto 2012 - 21:25

Hola a todos espero poner mi duda correctamente esperando su ayuda gracias!!

#29 gaditana82

gaditana82

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 06 septiembre 2012 - 18:30

buenas, espero q m podais ayudar con mi problema. yevo ya como 8dias mas o menos q no puedo compartir nada d lo q otros ponen ni puedo cargar "mas historias" para ver todas las historias d mis contactos y al jugar a algun juego no puedo ser ayudada puesto q no puedo compartir. spero q m haya explicado bien. gracias

#30 VictoriaFB

VictoriaFB

Newbie

• Miembros
  • 0 Mensajes

Publicado 11 septiembre 2012 - 04:27

Hola amigos,

ha sido una suerte conoceos y no he dudado ni un momento en unirme a vosotros.

Intentaré aportar todos mis conocimientos, y preguntaros en lo que necesite.

Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos