Saltar al contenido

Foto

no puedo subir fotos

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
5 respuestas a este tema

#1 chocolatita

chocolatita

Newbie

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 21 febrero 2011 - 18:05

Hola! Quiero subir fotos al face y desde hace unos días que no puedo. Es decir, les reduzco el tamaño y todo, pareciera que estan subiendo ,pero nunca terminan de subir. Queda la barra de estado toda en azul y la leyenda "se estan cargando tus fotos..." hasta por 10 minutos, que es lo que yo he controlado. Y la unica opción que de da es cancelar. Al final termino cancelando por que no puedo esperar tanto tiempo a que cargue la foto. que debo hacer? graciass!!!

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 21 febrero 2011 - 21:22

Hola Choco, bienvenida a la comunidad de MasFB.

Para empezar, y analizar mejor tu problema necesitaria que respondas a esto:
1) Cómo te conectas a Internet? (Wifi o Cable)
2) Tienes idea de que velocidad tiene tu conexión?
3) Qué navegador web estas usando? (Internet Explorer, Firefox o Chrome, u otros? -cual?)
4) La/s foto/s que quieres subir, qué formato tienen? y cuanto pesan?

Espero tus respuestas!

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 chocolatita

chocolatita

Newbie

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 22 febrero 2011 - 09:02

Hola Waldo, gracias por tu rápida respuesta.
Te cuento. Tengo adsl de 1 m de velocidad. Abro mi facebook con firefox, la ltima versión. Las fotos pesan mas o menos entre 300 y 400 kb. Lo que no comprendo es por que empezo a andar mal de un momento para el otro.
Bueno, espero que me puedas ayudar. saludos y gracias por la buena voluntad!

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 23 febrero 2011 - 20:02

Hola estuve investigando este tema, y...

[hide=5]Facebook reconoce que hay un error con el tema de las subidas de fotos.

Fuente: http://www.facebook.... ... 4

Lamentablemente hay que esperar... aunque hay gente que comenta la noticia oficial de Facebook (donde reconocen el error) y dice que hace dos meses esta (y sigue) rota la función.[/hide]

Saludos!

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#5 Marciaa

Marciaa

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 30 marzo 2011 - 17:27

Hola, desde hace ya 7 dias no puedo subir fotos a mi face, ni etiquetarme a mi misma ni a otras personas, no puedo cambiar la foto de mi perfil.. solo puedo cambiarla x alguna foto del mismo album de perfil.. creo q me denunciaron.. pero no se porque lei las razones por las que se pude denunciar y no he incumplido ninguna. Me pueden decir que hacer?

#6 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 30 marzo 2011 - 19:47

Hola Marcia, lee el debate antes de poner tu consulta., no respondes ninguna de las preguntas que le hice al usuario anterior, para poder entender que te puede estar pasando:

1) Cómo te conectas a Internet? (Wifi o Cable)
2) Tienes idea de que velocidad tiene tu conexión?
3) Qué navegador web estas usando? (Internet Explorer, Firefox o Chrome, u otros? -cual?)
4) La/s foto/s que quieres subir, qué formato tienen? y cuanto pesan?
5) Pasame el enlace a tu perfil, adonde subis o queres subir esas fotos...

Espero tus respuestas!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos