Saltar al contenido


Foto

Quiero saber quien es que me denuncia mis fotos??


Mejor Respuesta MasFB, 05 marzo 2011 - 16:30

Hola Itsuki, bienvenido/a al foro de ayuda sobre Facebook.

La red social no pueda ni va a proporcionarte la información que estas pidiendo.
Todas las denuncias son exclusivas de la persona que las realiza y el sistema.

De todas formas con UNA sola persona que denuncie no importa (mucho) para que te remuevan el contenido... por lo tanto, si alguien ha denunciado tus fotos, lo mas probable es que sean muchas personas a quienes le parecieron que esas fotos no correspondían para que Facebook tome una medida.

Espero nos expliques qué problemas te estan causando, y de que se tratan las fotos que han sido denunciadas.

Saludos. Ir al post completo


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
5 respuestas a este tema

#1 itsuki

itsuki

    Newbie

  • Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 05 marzo 2011 - 16:17

QUIERO saber quien esk me denuncia mis fotos,, solo kiero saber para eliminarlo (a) de mi facebook me esta causand problemas!!!

#2 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 8.322 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 05 marzo 2011 - 16:30   Mejor Respuesta

Hola Itsuki, bienvenido/a al foro de ayuda sobre Facebook.

La red social no pueda ni va a proporcionarte la información que estas pidiendo.
Todas las denuncias son exclusivas de la persona que las realiza y el sistema.

De todas formas con UNA sola persona que denuncie no importa (mucho) para que te remuevan el contenido... por lo tanto, si alguien ha denunciado tus fotos, lo mas probable es que sean muchas personas a quienes le parecieron que esas fotos no correspondían para que Facebook tome una medida.

Espero nos expliques qué problemas te estan causando, y de que se tratan las fotos que han sido denunciadas.

Saludos.

Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

 

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:

  • "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!


#3 itsuki

itsuki

    Newbie

  • Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 05 marzo 2011 - 16:50

kisiera enseñartelas me das tu msn??para k la veas son fotos en vikini normal.

#4 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 8.322 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 05 marzo 2011 - 22:21

No damos soporte por MSN...
Si quieres puedes adjuntarlas para que todos las veamos...
Lee este tema para saber como adjuntar imagenes en este foro de soporte sobre Facebook.

Saludos

Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

 

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:

  • "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!


#5 itsuki

itsuki

    Newbie

  • Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 05 marzo 2011 - 22:44

Me denuncian mis fotos en vikinis y mis fotod artistica

#6 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 8.322 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 05 marzo 2011 - 22:52

Si sos menor o tenes cara de menor, las fotos en bikini van a ser denunciadas.
El tema de las fotos artísticas tambien, porq pueden tener las marcas de agua del fotógrafo... y pueden comerse un juicio por publicar cosas con derechos de autor.

Pero como no sé de que imagenes hablamos, no puedo explicarte bien.

Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

 

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:

  • "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos