Saltar al contenido

Foto

Quien visita mi perfil en Facebook ?

• Por favor logueate para responder
32 respuestas a este tema

#1 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 07 marzo 2011 - 16:11

Hemos realizado distintos artículos en la sección de Fraudes y Gusanos de MasFB.com donde les explicamos que se cuiden de ciertas paginas y/o aplicaciones que son engaños, dicen que pueden demostrar quien ha visitado nuestro perfil en Facebook, pero eso es absolutamente falso.

¿Puedo saber quién ve mi perfil y con cuánta frecuencia lo ve?
No, Facebook no proporciona la posibilidad de realizar un seguimiento de quién ve tu perfil, o parte de tu perfil, como por ejemplo tus fotos. Las aplicaciones de otros desarrolladores tampoco puedan proporcionar esta funcionalidad. Las aplicaciones que afirman proporcionar esta posibilidad serán retiradas de Facebook por incumplir nuestra política. Puedes denunciar aplicaciones que proporcionen funciones poco fiables haciendo clic en "Denunciar aplicación" en la parte inferior de la página Acerca de, o haciendo clic en "Denunciar" en la parte inferior de cualquier página principal dentro de la aplicación.

También nos explica:

¿Puedo saber quién ha visto mi perfil? Hay un grupo o una aplicación que dice ofrecer la capacidad para saber quién ha estado viendo mi perfil.
Facebook no proporciona aplicaciones ni grupos con los medios técnicos para permitir que las personas realicen seguimientos de las vistas de perfiles ni que vean estadísticas acerca de la frecuencia con que se visualiza cierto contenido y quién lo hace. Si una aplicación dice ofrecer esta función, denuncia la aplicación yendo a la página de información de la aplicación y haz clic en el enlace "Denunciar aplicación" que encontrarás al final, o bien haz clic en el enlace "Denunciar" situado al final de cualquiera de las páginas dentro de la aplicación.

Las aplicaciones que utilizas pueden pedir permiso para acceder al contenido de las secciones "Últimas noticias" y "Muro". La concesión de este permiso no permite a las aplicaciones ver quién ha visto tu perfil. Simplemente permite a las aplicaciones ver qué amigos han interactuado con las publicaciones como, por ejemplo, a qué amigos les gusta una publicación concreta en el muro o han intervenido en ella.

Por lo tanto, tenganlo siempre presente... NADIE ni NADA puede decir quien ha visitado nuestro Facebook !!!

Cualquier pagina o persona que diga lo contrario, comentenlo aquí, para que refutemos su teoría :lol:

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#2 Daniel

Daniel

MasFB Staff

• Miembros
  • PipPipPip
  • 33 Mensajes
  • UbicaciónJujuy - Argentina

Publicado 07 marzo 2011 - 21:42

Bueno haber te tengo esta que encontré por ahí:

"¿QUIERES SABER QUIEN VISITA TU PERFIL EN FACEBOOK? ENCONTRE UNA APLICACIÓN QUE FUNCIONA, TE DEJO EL ENLACE PARA QUE LO VEAS!

http://SecretosFacebook.Wordpress.com/
"

Esta misma publicación fue echa por distintas paginas, como por ejemplo: "Me gusta reírme" "2012, no te tengo miedo", y muchas otras mas (creo que son 8 en total). Creo que la administran las mismas personas, por que siempre que publican esa aplicación, el mismo mensaje sale en todas sus paginas.

#3 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 07 marzo 2011 - 21:54

Hola Daniel, como ves, son todos los pasos que te dije...
Primero, tenes que hacer clic en los botones "me gusta".
Despues hacer spam por muros (OJO, despues la gente se queja cuando Facebook los bloquea para publicar mensaje en los muros, y justamente los bloquea por spammers!)
Y finalmente, el ultimo paso de esa web que dices es: instalar firefox, y de ahí instalar el add-on:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/stylish/
Que sirve para cambiarle el color a las paginas que navegamos..
O sea, no cumple con lo que promete...
Y tu, que cumpliste con todos los pasos., terminas siendo una persona mas de muchas "granjas de fans" (esos botones me gusta son para publicidad -spam- generalmente), y lo peor de todo, es que has pasado a ser un spammer... ya que estas haciendo publicidad de este fraude... entiendes?

Por eso siempre he intentado convencer a los fans de mi pagina (Facebook.com/MasFB) que no se dejen engañar... que LEAN bien antes de "confiar" en cualquier pagina.

Saludos y gracias por compartir a esos mentirosos! :)
Suerte!

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#4 Daniel

Daniel

MasFB Staff

• Miembros
  • PipPipPip
  • 33 Mensajes
  • UbicaciónJujuy - Argentina

Publicado 07 marzo 2011 - 22:04

Ya habia leido leido sobre estas aplicaciones en tu pagina de facebook, solo queria compartirlas, para que la gente no se deje engañar, ya que estas paginas tienen un numero importante de seguidores.

#5 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 17 marzo 2011 - 15:38

Quería vincular este tema con esta discusión, donde Nelson nos indica que su cuenta se estaba comportando de manera muy extraña por haberle permitido a una aplicación que decía "quien visita tu perfil". Simplemente les paso el enlace, por si alguien más esta interesado en investigar estos casos... (post de Nelson)

Saludos y cualquier otra novedad de este tema, volveré a actualizar este tema! :)

#6 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 26 abril 2011 - 22:41

Actualización:
En los ultimos días se ha dado un fenomeno llamado: "EspiaFace"
Pueden saber mas sobre este virus leyendo el siguiente artículo:
Alerta de Seguridad | Fraude: espiaface

Saludos.

#7 Mariop

Mariop

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 16 mayo 2011 - 01:56

la pagina se llama "Quien Me Visita Para Facebook"
http://es.lagsoft.biz

#8 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 16 mayo 2011 - 09:19

Hola Mario, Lagsoft es otra pagina que "miente" ... lleva un buen tiempo mintiendole a sus usuarios... pero son los mismos usuarios los que siguen "llegando". Facebook ya les ha borrado muchas aplicaciones a Langsoft.

#9 strellalex

strellalex

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPip
  • 21 Mensajes
  • UbicaciónMadrid, Spain

Publicado 25 mayo 2011 - 09:17

hola que tal,

Tratando de investigar sobre este tema hace unos dias, encontre que hay infinidad de sitios como este que te prometen dicha aplicación.

Sin embargo, ya es mas que sabido que en facebook NO puedes ver quien visita tu perfil, pero todavia hay muchos cayendo en el fraude, especialmente los mas ingenuos (entiendase los niños) y empiezan a enviar enlaces de este tipo a todos sus contactos porque por mera curiosidad hicieron "click".

Por ejemplo, vi éste articulo, donde dicen que ademas de instalarte la aplicacion correspondiente, hasta te piden tu numero de movil y recibes un sms para "confirmar"....y que despues solo hace que te lleguen mensajes de publicidad todos los dias, que cuestan hasta 1,42 euros cada uno :o ....que fuerte!

aqui el enlace del articulo:

http://www.parentesys.es/Descubre-quien-te-visita-en-Facebook-descubriendo-el-timo-39012

.....y van a seguir, de hecho, con la muerte de Osama, ya lanzaron uno parecido y con lo de "facebook ya habilito la funcion NO Me Gusta" tambien.....que pena que hayan personas asi.

saludos,

strellalex

Strellalex

"Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante"

#10 kalikeno

kalikeno

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 16 junio 2011 - 19:12

Gracias por el consejo!

0 usuarios están leyendo este tema