Saltar al contenido

Foto

Quien visita mi perfil en Facebook ?

• Por favor logueate para responder
32 respuestas a este tema

#21 lllmanigoldolll

lllmanigoldolll

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 11 Mensajes

Publicado 11 diciembre 2011 - 06:45

he probado estas aplicaciones y no me ha servido de nada, asi que creo que no son utiles

#22 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 11 diciembre 2011 - 14:35

he probado estas aplicaciones y no me ha servido de nada, asi que creo que no son utiles

Ten cuidado cuando pruebes esas aplicaciones, apenas te des cuenta que no funcionan (ya has compartido tu privacidad con el desarrollador del engaño), acuerdate de ir a la configuración de la privacidad de tu fb y elimina la aplicación para que no siga robando información de tu perfil.

Saludos :ugeek:

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#23 alejijiji

alejijiji

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado 14 diciembre 2011 - 10:22

jajaja muy bien en "avivar" con este post, hya muchos que todavia se comen el cuentito de mira quien visito tu perfil...

#24 Potentiti

Potentiti

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 14 diciembre 2011 - 20:34

Si esto es un engaño de los buenos... no entiendo como hay gente que se lo cree...

#25 nesicela

nesicela

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 15 diciembre 2011 - 17:11

Lo que no entiendo, es como hay tanta gente que pica, hace mucho que se sabe que no se puede saber, la gente que es nueva en facebook entiendo que lo crean, pero la gente que lleva mucho tiempo usando la red social y siguen picando en esto, sinceramente no lo comprendo

#26 clerk

clerk

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 12 Mensajes

Publicado 18 diciembre 2011 - 23:47

la gente pica, y seguira picando, porque lamentablemente no hay educacion en seguridad informatica

#27 CesarOnada

CesarOnada

Newbie

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 26 diciembre 2011 - 11:58

La verdad es que esta moda paso en facebook , porque vaya toalla con el ¿quien me visito mi perfil ? ...

#28 superyanyi6

superyanyi6

Newbie

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 30 diciembre 2011 - 15:29

Lamento por las personas que cae siempre en este tipo de fraudes, ya sea por un video "fantástico" como los que dicen ser "Vídeo expulsado de la Seria X" por así decirlo. Como dijo Clerk no hay educación en seguridad informática, y aun con este tipo de temas la gente seguira insistiendo porque no sabe los riesgos en los que se mete al confiar en las apps que personas malintencionadas las hacen.

Por otra parte, ojala tomen consciencia y sean menos personas que caigan en las trampas de dichas personas ;)

#29 netoandres

netoandres

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 17 enero 2012 - 23:49

:D gracias por este tema interesante :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#30 viudanegra

viudanegra

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 12 Mensajes

Publicado 18 enero 2012 - 13:29

Buenas,soy nueva acá,no sé si tenía que abrir un post para presentarme o algo así,sepan disculpar...
Recuerdo que cuando abrí mi cuenta de Facebook una de las primeras cosas que leí fue eso de que no es posible saber quién estuvo en tu perfil,como sí pasa por ejemplo en algunos foros.Así que siempre me llamó la atención la cantidad de veces que me enviaron invitaciones sobre este tema.
Hasta alguien creó una página:"cómo saber quién visita mi perfil,volar y tirar rayos de colores",jajaa,lo que te da la pauta de que eso es imposible :P
Lo que sí me da curiosidad es si los contactos que aparecen en tu muro,a la izquierda,abajo de la foto,tienen algo que ver con las visitas o si es sólo al azar...
Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos