Saltar al contenido

Foto

Hola tengo problemas con la solicitud de amistades

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
8 respuestas a este tema

#1 lior2008

lior2008

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 11 marzo 2011 - 20:37

Puesto que enviar solicitudes de amistad a desconocidos se considera correo no deseado (spam), se bloquearon tus solicitudes durante 7 días. Por favor, visita el Servicio de ayuda para obtener más información o para ponerte en contacto con nosotros si crees que cometimos un error.
este es el mensaje que me aparece siempre al principio me bloquearon por 4 dias y sin hacer nada despues me bloquearon automaticamente por 7 dias mas yo no soy una persona que busco molestar a gente no hay motivos para bloquearme a veces busco gente que yo no conozco necesito respuesta urgente

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.618 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 11 marzo 2011 - 21:41

Hola Lior, bienvenido a los foros de ayuda sobre Facebook en castellano ...

No entiendo que ayuda necesitas...
El sistema te ha sancionado, en principio por 4 días, después como has vuelto a hacer lo mismo, estas sancionado por 7 días y si sigues igual, puedes llegar a recibir sanciones peores (un mes, o dos... y así... siempre incrementando la cantidad de tiempo... incluso bloqueo permanente).

Es una medida de protección; debes leer esto para comprender porqué Facebook te ha bloqueado.

Si tu necesidad de ayuda es saber como "saltar" el bloqueo... o algo por el estilo, la respuesta real es que NO se puede. Debes esperar los días de sanción SIN INTENTAR invitar mas gente, ya que puede que por intentar (estando bloqueado), se incremente el tiempo de bloqueo sin previo aviso.

Alguna otra duda?
Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:
  • "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).
Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

¿Totalmente nuevo por aquí?

#3 Isabella

Isabella

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 20 marzo 2011 - 16:55

Buenas noches,

Yo estoy con el mismo problema, acabo de hacer mi facebook y estaba agregando mis amigos y he sido sancionada con dos dias... en primer lugar no estoy de acuerdo con la sancion, ya que como soy nueva en facebook es normal que tenga mucha gente a agregar, y ademas solo agrego a conocidos y todos los que estoy agregando son amigos entre si, o sea, tienen amigos en comun,
Después de haber sido sancionada y haber recibido el mensaje ayer, he intentado agregar gente de nuevo, para ver si era verdad q me habian sancionado y para ver si incluso me estaban impidiendo de agregar familiares... No sabia que no podia intentar agregar gente otra vez, me acabo de enterar leyendo al doro... Y ahora??? me van a sancionar mas???? que debo hacer?
Eso me parece super injusto, no he agregado ni 1 persona que no conozca muy bien, es que no he agregado ni gente q sea solo conocida :(
Me puedes ayudar a solucionar el problema?

Gracias

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.618 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 20 marzo 2011 - 17:33

Hola Isabella, bienvenida a la comunidad de ayuda sobre Facebook en castellano ...

Tal como habrás leído en este artículo de MasFB, (si no lo has leído, por favor leedlo) las razones del bloqueo tienen como fin la protección de los recursos de la red social. Técnicamente hablando, si todo el mundo agrega gente "así nomas", y cada una hora envían más de 100 solicitudes, el sistema tarde o temprano colapsará y Facebook dejaría de funcionar; perjudicando a todo el mundo. Ten en cuenta que cuando tu estás online en Facebook, más de 250 millones de personas están igual que tu, online y haciendo -tal vez- lo mismo que tu.

No hay forma de solucionar tu problema.
Es una sanción impuesta por Facebook y debes acatarla. No importa si eres nueva, o si eres "especial" porque crees que al ser nueva gozas de algún otro derecho. Aquí todos somos iguales (ante Facebook). :P

Debes respetar las 48 horas impuestas de sanción y NO debes enviar (o tratar) solicitudes cuando estas sancionada, porque te volverán a sancionar por mas tiempo!!!

Cualquier otra duda, a tus ordenes...

• Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

#5 Isabella

Isabella

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 20 marzo 2011 - 19:52

Gracias por la contestación Walddo

Una ultima pregunta. Tampoco puedo acceptar solicitudes de amistad que me hacen en este período?
Es que hoy he acceptado... como no entiendo nada de eso ni sé bien lo que es permitido o no, ya me da miedo que me sancionen tambien por acceptar las invitaciones.
Como voy a saber que se ha terminado mi período de "castigo" sin hacer solicitudes de amistad? Facebook me envia algun mensage diciendo que ya es permitido hacer solicitudes de amistad? :/

#6 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.618 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 21 marzo 2011 - 01:39

Facebook notifica (en algunos casos) las sanciones y en otros casos no.
El tema de cuando pase el tiempo se te levante la sanción (si es temporal), y no te enviará una notificación.

Si es la primera vez que estabas sancionada, calcula desde el momento que te diste cuenta que estabas sancionada, dale 72 horas mínimo... sin enviar solicitudes. Pero si NO era la primera vez que te bloqueaban, dale mínimo 1 semana... sin enviar ninguna solicitud.

Tengo entendido que mientras estes bloqueada SI puedes aceptar solicitudes de amistad...
Eso sí... he visto perfiles que tienen 500 solicitudes de amistad... no aceptes 500 solicitudes en un minuto!

Es algo "razonable" ... piensen que es un sistema, y lo usan más de 600 millones de personas. Usenlo "tranquilamente" ... no abusen! Si tienes 500 solicitudes, aceptá mínimamente 1 cada 5 minutos, o 2 cada 5 minutos, nose... no caigan en la tentación de hacer clic de "confirmar" a todos los botones que vean!!! Porq eso es abusar! Se entiende?

#7 peyoyo

peyoyo

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 07 julio 2011 - 23:12

vallan y chingen asu reke reputisima bomba madre hijos de perras mal paridos aparta de k el puto facebook esta manipulado por los gringos de mierda FBI k nos estan manipulando lo que hacemos si cagamos si no cagamos eso esta mal segun por el supuesto puto crimen organizado estan re pendejos putos gringos estupidos y ahora si 1 agrega muchas personas les molesta y blokean esas mamadas ke mejor piquense el culo todavia k les damos ganar millones pesos, euros dolares como kieran les damos a ganar hacen sus mamadas blokean por k segun no lo conoces a eso k a ustedes les varga verga para eso es una puta red social para conocer personas entonces pa k putas lo hisieron esta porkeria para solo ganar plata en los malditos juegos por mi vallanse a chingar asu re puta madre hijos d eputas mal paridos pikense el culo y vallanse ala puta mierda con todo su puto facebook de todo blokean osea k no tenemos libertad de nada por que estamos vigilados por gente pendeja como ustedes y aparte del fbi k tan investigamos si cagamos o no por mi vallanse ala mierda att: el peyoyo

#8 kuater

kuater

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 18 enero 2013 - 17:16

hola, lo de las normas lo entiendo y que no debo mandar solicitudes por un tiempo tambien, pero como se que se me ha terminado la sancion sin enviar solicitudes y ser sancionado de nuevo.
Espero me ayuden y gracias

#9 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.618 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 18 enero 2013 - 17:47

Kuarter, por favor abra un tema nuevo y explique mejor su situación.
Ponga por favor tambien un enlace a su perfil asi lo analizamos.

Saludos

Pd: este tema se cierra por antigüedad.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos