Saltar al contenido

Foto

No aparesco como conectada en el chat

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
5 respuestas a este tema

#1 anairam

anairam

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 19 marzo 2011 - 04:18

Cuando me conecto a facebook no aparezco en el chat de mis amigos, pero yo si puedo ver quien esta concetado, para q me vean tengo q escribirles en su chat primero, a que se debe esto?

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.190 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 19 marzo 2011 - 14:14

Hola Ana, bienvenida a la comunidad de ayuda sobre Facebook en español ...

Necesitaría que me respondas un par de preguntas para poder ayudarte mejor:
1) Qué navegador web estas usando para ingresar a Facebook (y chatear) ??? (Navegadores web: Internet Explorer, Firefox, Chrome, u otros)
2) Cuando intentas chatear, cuantas "ventanas o pestañas" con Facebook tienes abiertas?
3) Qué antivirus tienes instalado en tu PC/Notebook? Está actualizado?

Espero puedas responder a esas tres preguntas, y podré darte una solución mas orientada a tu situación particular.

Saludos.

Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:

• "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

#3 anairam

anairam

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 19 marzo 2011 - 17:14

OoLaa!! pues uso el Internet explorer y tambien el Firefox tengo los 2 porque mi hermana entra al firefox y yo al internet explorer.
De las ventas que tengo abiertas ps ultimamente habro como 1 o 2 nadamas o hay dias que ninguna.
El antivirus: ps primero tenia el ESET pero necesitaba actualizacion y asi y si duro un tiempo que estaba desactualizado y ya despues le puse el NORTON.

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.190 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 19 marzo 2011 - 18:21

Consejo respecto a la navegación:
No usen Internet Explorer para nada... es un navegador que trae problemas de seguridad...
Para el Firefox, asegurate que tengas la ultima versión (ver aqui)

Puedes instalar Chrome (si quieren seguir esa idea de usar navegadores distintos entre hermanas), Google Chrome esta recomendado para navegar Facebook, es el que mejor anda... para todo.

Ahora bien, volviendo al tema de que tus amigos te ven desconectada; tendrás que pedirles que completen este informe cuando te vean desconectada:
http://www.facebook.... ... ar_offline

Al mismo tiempo, tu misma puedes reportarlo como error:
http://www.facebook.... ... m=chat_bug

Saludos!

• Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

#5 anairam

anairam

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 22 marzo 2011 - 19:17

A ok mira ya cambie el navegador, pero osea como le voy a decir a todos mi amigos que completen ese informe solo asi se arreglara el problema o como, no hay otra solucion y ya reporte el error de hecho desde que empezo el problema que no aparecia conectada lo mande y nada mas me enviaron que lamentablemente no podian resolver todos los avisos que probablemente se pondrian en contacto con migo para solucionar el problema, pero ya no me han mandado ninguna respuesta.

#6 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.190 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 23 marzo 2011 - 12:04

Más información de la que te he dado, no puedo darte...
Lamentablemente eso es lo que dice Facebook que debes hacer...

Saludos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos