Saltar al contenido

Foto

Lo que publico en mi pagina no le aparece a los FANS

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
24 respuestas a este tema

#1 solana

solana

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 20 abril 2011 - 20:46

Hola de nuevo y gracias por la paciencia!

Mi consulta es nuevamente sobre la PAGINA de una banda de musica que administro.

La consulta puntual es la siguiente: las personas a las que les gusta mi pagina no reciben en sus NOTICIAS cosas que publicamos. Solo les llegan a muy pocas personas y siempre a las mismas.

En principio pensaba que se debía a la configuración de la privacidad de las personas que se conectan con mi página. Pero les hemos pedido a muchos amigos que modifiquen su configuracion "MOSTRAR PUBLICACIONES DE: Todos tus amigos y paginas".... sin embargo a ninguno de ellos comenzo a llegarles las publicaciones.

Tambien probamos con amigos pidiendoles que pusieran ME GUSTA en algunos de los links de la pagina para ver si eso hacía que comenzaran a aparecerles las publicaciones, pero nada..

Es raro porque tenemos casi 1500 fans.. y sin embargo siempre la ven las mismas 4 o 5 personas.
Sinceramente no me esta sirviendo la pagina para difundir.

Que consejo podrias darme?

Muchas gracias y perdon por las molestias!
Sol

Ah, de paso les cuento que seguimos con el mismo problema del contador que no pasa cierto numero... se nos agregaron como 30 personas, pero seguimos siempre abajo del numero limite que suele ser 1445 a 1450 aprox.. se queda ahi, sube y baja muchas veces pero no pasa ese numero.

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.334 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 21 abril 2011 - 00:24

Pregunta, cuantas publicaciones hacen por día?

Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:

• "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

#3 solana

solana

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 21 abril 2011 - 11:23

Generalmente hacemos una publicacion cada 3 dias.
Deberiamos publicar mas?

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.334 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 21 abril 2011 - 15:52

No, al contrario... quizás menos.

Facebook muestra menos las publicaciones abusivas... si me respondías 10 publicaciones por día, era mas probable que ocurra alguna sanción.

La verdad que el tema de como ven las noticias las cosas que publicas pasa por cada perfil, no por algo que se configure de la pagina. Depende tambien tu publico cuantas paginas "sigan" o si son perfiles comunes.

Pasanos tu pagina, asi la vemos.. y hacemos alguna prueba.

• Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

#5 elia

elia

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 25 abril 2011 - 15:37

a mi tambien me pasa lo mismo -
acaba de montar una pagina de mi negocio y nadie esta viendo mis updates.
tengo como 25 fans y he hecho como 3 o 4 updates.
todo en fase de inicio pero parece que algo no esta funcionando
gracias

#6 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.334 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 25 abril 2011 - 16:29

Hola Elia, bienvenido ...

Pasanos tu pagina y haré que alguien de nuestro staff te siga (le de clic a "me gusta") para hacer alguna prueba...

#7 Gmail

Gmail

Newbie

• Miembros
  • 9 Mensajes

Publicado 28 abril 2011 - 01:33

Muy buenas, a mi me pasa algo parecido. Llevo www.facebook.com/universalpilates y funcionamos con más de 10 publicaciones al día (espaciadas desde muy temprano hasta la noche) y cada vez tenemos más fans pero al mismo tiempo cada vez parece que nuestros fans nos leen menos. ¿Qué puede pasar? FB "capa" a las páginas de empresa? Pues no están para eso? Muchas gracias por vuestra ayuda.

#8 Angelayo

Angelayo

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 15 Mensajes

Publicado 25 mayo 2011 - 12:07

En mi página pasa lo mismo... acabamos de empezar, y tenemos unos 120 seguidores. Hacemos una publicación cada semana, y no nos llega a nadie las actualizaciones... no encuentro ninguna opción en la página ni en el administrador que permita configurar esto, y hemos probado como seguidores a recibirlo todo, es mas, recibo actualizaciones en mi cuenta personal de otras páginas, pero de la mía no... ¿Cuál puede ser el problema?
Gracias y un saludo,
--
Angela

#9 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.334 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 25 mayo 2011 - 15:35

Denle tiempo ... lo mismo es muy dificil ver el impacto teniendo 25 fans, o 120 fans...
Minimamente van a ver si los leen o no cuando tengan unos 1000 fans...

De todas formas, no puedo saber desde aquí pq no se publican sus novedades... pueden ser muchos factores... quizas Facebook tenga tambien una especie de sandbox (como tiene google) cuando aparecen sitios nuevos... (se me ocurre). No estoy seguro :s

#10 Angelayo

Angelayo

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 15 Mensajes

Publicado 26 mayo 2011 - 03:56

No sé si a los demás les pasará igual, pero mis novedades se publican desde un foro a través del twitterfeed... creo que puede ser por esto, ya que hemos probado a escribirlas directamente en el facebook y así sí que se publican, pero cuando se publican a través de twitterfeed no.
Espero que les sirva...
--
Angela

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos