Saltar al contenido

Foto

no me sirve mi chat del fb

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
6 respuestas a este tema

#1 catalina

catalina

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 02 mayo 2011 - 19:33

yo quería saber que porque mi chat no me funciona yo uso de navegador google chrome, cuando me sale la ventana del chat me dice que no tengo a nadie conectado y cuando me meto en mensajes arriba me sale el chat no esta conectado la verdad no entiendo....
ojala que me puedan ayudar!

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 02 mayo 2011 - 20:01

Hola Catalina, bienvenida a la comunidad de ayuda sobre Facebook ...

Cierra todas las sesiones de Facebook. Y abre una (solo una) ventana con una sesion de Facebook. Despues ve a mensajes, y si dice que esta desconectado... abajo a la derecha debes tener un icono del "chat", haz clic ahi y conectate.

Puedes?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 catalina

catalina

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 02 mayo 2011 - 20:45

ok eso ya lo ise y no me sale que no hay nadie disponible

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 03 mayo 2011 - 09:49

Y sabes si realmente hay alguien conectado?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#5 catalina

catalina

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 03 mayo 2011 - 12:05

si pero de todos modos ya no ya me funciona gracias♥ (:

#6 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 03 mayo 2011 - 12:26

Listo, muchas gracias por participar.

Abrazos

#7 Guilleeeee

Guilleeeee

Newbie

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 16 mayo 2011 - 19:31

Es un problema de face a todo el mundo le pasa!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos