Saltar al contenido

Foto
- - - - -

El mundo Twitter

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
5 respuestas a este tema

#1 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 19 mayo 2011 - 21:19

Abro este tema, que espero sea central, despues de la Introducción que hicimos sobre Twitter (aquí) ...

La idea es, dejar claro que a través de Twitter si se transmiten fotos, videos, stream (videos y música online), información, sitios web, ideas, etc... Twitter es un mundo de posibilidades...

Parece dificil al principio, pero es muchísimo mas flexible que Facebook... :roll:

Si hay interesados, que lo digan aquí y armaremos otros artículos con Twitter. ;)

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#2 strellalex

strellalex

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPip
  • 21 Mensajes
  • UbicaciónMadrid, Spain

Publicado 25 mayo 2011 - 08:36

Hola que tal,

muy buen tema y el enlace me parecio bastante interesante. Siempre que puedo, les digo a mis amigos que utilicen Twitter pero muchos no lo saben usar y terminan por abrir una cuenta y dejarla alli, en el olvido.

Aunque, para ser sincera, lo uso mas para informarme de alguna noticia, de lo que esta pasando en cierto país (como lo de Japon por ejemplo), temas de actualidad o hasta cuando no se como va el partido del Madrid, jejeje.....pero en definitiva, como bien dices, es mas flexible que el facebook.

saludos,

strellalex
Strellalex

"Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante"

#3 addser

addser

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 10 Mensajes

Publicado 04 octubre 2011 - 15:30

Yo prefiero twitter a facebook porque el contacto es más directo con otras personas. Al principio puede ser difícil y aburrido si no se tienen muchos contactos, pero al final es mucho mejor.

Quizá sería interesante para los foreros hacer una pequeña guía de los términos más usuales como hashtag, trending topic, etc ;)

#4 Yui103

Yui103

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 12 Mensajes

Publicado 17 octubre 2011 - 14:57

Twitter es muy útil en cuánto a rapidez. Te permite escribir un par de cosas en segundos y tiene features adicionales como los trending topics y hashtags que a todos nos gustan :) Hay veces que lo prefiero por sobre Facebook.

#5 superyanyi6

superyanyi6

Newbie

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 30 diciembre 2011 - 00:53

Twitter es muy buena red, pero me siento mucho mejor con facebook. Tengo amigos que tambien tiene cuenta en twitter y la usan mucho más que facebook, a lo mejor y me llama la atención futuramente.

#6 jalufovolador

jalufovolador

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 15 Mensajes

Publicado 03 febrero 2012 - 16:05

Cada cosa para cada uso.
Recuerdan el refrán "lo bueno, si breve, dos veces bueno" ?
Pues twitter sería algo así como (recordando un chiste gráfico de chumi chúmez) ...
"lo bué, si bré, dos ve bué" . :-D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos