Saltar al contenido

Foto

Mover fotos incluyendo "Fotos del perfil"

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
7 respuestas a este tema

#1 Leosval

Leosval

MasFB Staff

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 170 Mensajes
  • UbicaciónBuenos Aires - Argentina

Publicado 13 julio 2011 - 08:32

Hola, ¿como andan?
Esto voy a ir redactándolo de a poco, paso por paso, para que se pueda entender mejor a lo que voy:

Me acuerdo que antes, hace unas actualizaciones atrás de Facebook (aproximadamente hace 2 años, en el 2009), cualquier usuario de Facebook podía mover fotos de álbum a álbum, SIN LIMITES (sin afectar la foto, manteniendo los mismos comentario, iLikes); o sea:
A la foto que uno publicase en su propio perfil de Facebook (Ya sea: una foto para "Fotos del perfil", o que subiera una foto en algún álbum, o cargara una foto suelta al muro sin pertenecer a ningún álbum específico, yendo directamente al álbum "Fotos del muro")
Esa misma persona, en esa época, lo que podía hacer con la foto "X" (seleccionada a mudar), era:
1) Hacer clic en "Editar esta foto"
2) Clic en "Mover a: "
Entonces, uno mismo seleccionaba a que álbum quería mudar esa foto.

¿Se entiende hasta acá?
Ok, ahora también se puede, pero lo que cambio es que al álbum "Fotos del perfil" ya no se lo consideró más como “álbum” a la hora de mover nuestras fotos, como el resto de los álbumes que uno SI puede mover las fotos; Entonces NO se puede mover una foto de "Fotos del perfil" hacia algún álbum, o una foto de algún álbum hacia "Fotos del perfil".

EJEMPLOS:
Foto perfil:
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Al querer editar esa foto: (Lo único que puedo "editar" es el nombre, etiquetarme y nada mas)
Comentar Imagen

Foto de algún álbum:
Comentar Imagen

Al querer editar esa foto, si puedo mover a cualquier album, menos a "Fotos del perfil" (cosa que antes si se podia)
Comentar Imagen

Porque sucede esto?
Será algún error/problema de Facebook?
Habrá alguna solución de que vuelva como antes?
Reportándolo como error?
Sugiriéndolo?

Saludos!
Haga click acá para escuchar mi música!

Mi Facebook personal: Leonardo Breslauer

Leosval es parte del staff de MasFB encargado en colaboración.

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.877 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 13 julio 2011 - 08:41

Por "fotos de perfil" Facebook entiende fotos propias tuyas, que tu solo subes, y que son de tu propiedad. Las etiquetadas de otras personas, son fotos que NO son de tu propiedad, por lo tanto no podrías moverlas nunca a "fotos de perfil".

No se si responde a lo que preguntas, pero es parte del nuevo concepto de Facebook. Que quizas antes, no consideraban. :P

Salute!

#3 Leosval

Leosval

MasFB Staff

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 170 Mensajes

Publicado 13 julio 2011 - 08:55

Mmm... no, no responde a mi pregunta,
Es que TODAS las fotos que subo son de mi propiedad.

En el 2009 cualquier usuario longeado en su propia cuenta, podía mover SUS fotos de álbum a álbum [SIN IMPORTAR EL ÁLBUM, MIENTRAS LA FOTO FUESE SUYA] (Ya sea: una foto para "Fotos del perfil", o que subiera una foto en algún álbum, o cargara una foto suelta al muro sin pertenecer a ningún álbum específico, yendo directamente al álbum "Fotos del muro") ... CUALQUIER FOTO (de uno mismo, obvio) ERA MOVIBLE, INCLUSIVE LA DE PERFIL.
Con tan solo hacer clic en "Editar esta foto" y luego en en "Mover a: ", LISTO.
Facebook, actualmente "Fotos del perfil" ya no lo consideró más como “álbum” a la hora de mover las fotos DE UNO MISMO, como el resto de los álbumes que uno SI puede mover las fotos; Entonces NO se puede mover una foto de algún álbum hacia "Fotos del perfil" y viceversa.

Saludos, y gracias por la rápida respuesta!

#4 Leosval

Leosval

MasFB Staff

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 170 Mensajes

Publicado 13 julio 2011 - 22:15

Ah, me olvidé de aclarar que estas capturas son de hoy,
Si encontras algo diferente de las capturas que subí a comparación de tu cuenta avísame

Reintegro mis preguntas:
Porque sucede esto?
Será algún error/problema de ACTUALIZACIÓN de Facebook?
Habrá alguna solución de que vuelva como antes?
Reportándolo como error? O como sugerencia PARA QUE VUELVA A SER COMO ANTES?

#5 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.877 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 14 julio 2011 - 08:54

Mmm no se, nunca me puse a ver esas cosas ...
Quizas habría que reportarlo como error, y tb como sugerencia.

Capaz otro usuario de aquí se le ocurre otra cosa.
Disculpa no poder ser mas util.

#6 Leosval

Leosval

MasFB Staff

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 170 Mensajes

Publicado 14 julio 2011 - 10:37

Todo bien, gracias

#7 luisAlfredo123

luisAlfredo123

Newbie

• Miembros
  • 9 Mensajes

Publicado 23 julio 2011 - 02:32

hola amigos
para pasar fotos de otro album a fotos de perfil tiene que hacerce de 1 en 1 dandole en la perte inferior de la paguina donde dice "seleccionar como foto de perfil"
Comentar Imagen

es algo fastidioso pero es la manera que conosco :S :cry:
1 para pasar las fotos de perfil a otro album tendrias que presionar f5 para quitar la cosa negra k muetra la imagen, luego darle al segundo click y guardar la imagen, luego abrir el album al que vas a pasar las fotos y subirlas hay si puedes subir todas las fotos que kieras a la vez
2 otro tambien seria darle mas abajo de donde dice "seleccionar como foto de perfil y te sale la occion "descargar" para guardar la imagen :P

yo creo" que no se puede pasar las fotos de otra manera ni de a 2 en adelante porque el album "fotos de perfil" es un album para ordenar las fotos que colocas y k vas remplasando y para que las otras personas vean y sepan kien eres, no es para que lo llenemos con 2000 o mas fotos
ejemplo: tengo una amiga con 1000 fotos de perfil "imaginate cuantas tendria si pudiese subir 10 o mas a la vez? pocas son las personas que ven esas 1000 fotos solo ven como 10 o 20 y cierran.
preguntarse porque facebook modera la subida de fotos de perfil seria como preguntarle porque modera las solicitudes de amistad :P :ugeek:

#8 Leosval

Leosval

MasFB Staff

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 170 Mensajes

Publicado 24 julio 2011 - 03:13

Hola 'luisAlfredo123', (Va dirigido a vos, pero también va para cualquiera que guste en participar del tema)
Gracias por tu respuesta pero lamentablemente no es la que estoy buscando, ya que tu respuesta ya la sabia mucho antes de crear este tema...

Te explico: antes en el 2009, se podía mover (mudar/ trasladar / pasar) las fotos de otro album a fotos de perfil pero CON COMENTARIOS Y "ME GUSTA" INCLUIDOS (o sea que no afectaban a los halagos recibidos) al seleccionar la foto como foto perfil. [Fíjate si podes intentar hacer lo mismo que me dijiste pero con mi intención, la intención de mantener los comentarios y los "Me gusta" revividos en esa foto al seleccionarla como foto perfil]

Y lo de...

1 para pasar las fotos de perfil a otro album tendrias que presionar f5 para quitar la cosa negra k muetra la imagen, luego darle al segundo click y guardar la imagen, luego abrir el album al que vas a pasar las fotos y subirlas hay si puedes subir todas las fotos que kieras a la vez
2 otro tambien seria darle mas abajo de donde dice "seleccionar como foto de perfil y te sale la occion "descargar" para guardar la imagen

Bueno, te faltó nombrar que también se puede guardar la foto haciendo clic "Guardar imagen como...", gracias igual... pero es algo obvio ¿No te parece? :mrgreen:
Comentar Imagen

yo creo" que no se puede pasar las fotos de otra manera ni de a 2 en adelante porque el album "fotos de perfil" es un album para ordenar las fotos que colocas y k vas remplasando y para que las otras personas vean y sepan kien eres, no es para que lo llenemos con 2000 o mas fotos

Uno usa su Facebook como quiere ;)
Lo que te puedo VOLVER A DECIR es... que antes uno podía mover (mudar/ trasladar / pasar) las fotos de perfil a cualquier álbum, y cualquier foto de cualquier álbum se podía mover (mudar/ trasladar / pasar) a "Fotos de perfil", a TODO ESTO sumale el gran detalle que cuando uno movía la foto hacia donde quería llevarla, se conservaban TODOS comentarios y "me gusta" recibidos desde que se subió esa foto por primera vez hasta su actualidad.

Cordiales saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos