Saltar al contenido

Foto
- - - - -

En Twitter como se valida una cuenta verdadera?

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
9 respuestas a este tema

#1 Leosval

Leosval

MasFB Staff

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 170 Mensajes
  • UbicaciónBuenos Aires - Argentina

Publicado 19 julio 2011 - 04:03

Una pregunta, en Twitter como una persona confirma su cuenta?

Por ejemplo: hay muchos perfiles falsos de famosos, pero hay una sola cuenta del famoso que es el dueño de esa cuenta verdadera, entonces con una especie de confirmacion que es el el dueño de esa cuenta y no el dueño de las demas cuentas, entonces Twitter elimina las cuentas falsas.
Haga click acá para escuchar mi música!

Mi Facebook personal: Leonardo Breslauer

Leosval es parte del staff de MasFB encargado en colaboración.

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.752 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 20 julio 2011 - 09:38

Seguramente te refieres a esto:
http://a1.twimg.com/...307051140_74960

Twitter tiene (mejor dicho, tenía) una forma para verificar sus cuentas (verificar es confirmar, validar cuentas) ... pero era a traves de un formulario, y parece ser que recibieron muchíiiiiiiiisimas solicitudes, por lo que lo suspendieron.

Explican:

El programa Beta de verificación de Twitter está cerrado en este momento.

La versión pública Beta del programa de verificación de cuentas ya no está disponible. Después de un período largo de pruebas manuales, hemos cerrado las solicitudes públicas. Hemos removido el formulario público para solicitar verificaciones. Mientras tanto aún estamos verificando fuentes confiables, tales como nuestros anunciantes y socios. Si eres uno de nuestros anunciantes, por favor comunícate con la persona encargada de tu cuenta para más detalles.

Y bueno... Twitter se cubre que sigue siendo "beta" ¬¬

Leer más info oficial sobre:
[*:3qv37zph]Verificación de Cuentas de Twitter
Saludos.
Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:
  • "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).
Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

¿Totalmente nuevo por aquí?

#3 Leosval

Leosval

MasFB Staff

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 170 Mensajes

Publicado 20 julio 2011 - 10:08

Ahh, entiendo; y como lo sacaron ahi dice que alguien puede verificar su Twitter a través de su sitio web (es obvia la idea... ja ja ja)

Me interesaría leer ese formulario con el que se completaba para verificar las cuentas, saber como era, que cosas tenia para poder decir "si, soy yo y me diferencio de las de mas cuentas que se hacen pasar por mi".

Y también me interesa si es que de algún modo como esta, se la puede implementar a Facebook, para cuando hay falsos perfiles que se hacen pasar por uno mismo.

Saludos y gracias por la respuesta.

#4 Leosval

Leosval

MasFB Staff

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 170 Mensajes

Publicado 24 julio 2011 - 11:59

Siguiendo la palabra "verificar" (oficializar, confirmar, validar cuentas) ¿Sabes si algo por el estilo se la puede implementar a Facebook para cuando haya falsos perfiles que se hacen pasar por uno?

¿Sabes donde puedo conseguir ese formulario para leerlo?

#5 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.752 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 25 julio 2011 - 00:56

El formulario no esta mas online.
Y Facebook, lamentablemente no tiene esa politica. :(
Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:
  • "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).
Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

¿Totalmente nuevo por aquí?

#6 addser

addser

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 10 Mensajes

Publicado 04 octubre 2011 - 15:32

Normalmente hay dos pistas: tienen mucho seguidores y siguen a poca gente y por el contenido se puede saber si realmente es falso o no

#7 alejijiji

alejijiji

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado 14 diciembre 2011 - 11:42

Twitter es una red social muy simple, leyendo solo un par de twets te das cuenta realmente de si es un perfil verdadero o no...ahora pensando este tema la verificación de cuenta estaría muy bueno para fecebook...seria importante que facebook te de la opción a verificar esto....saludos!

#8 Split

Split

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 03 enero 2012 - 12:02

También estoy de acuerdo que Facebook debería tener este sistema, así ya no habrían tantas paginas o perfiles falsos de una persona.

#9 jalufovolador

jalufovolador

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 15 Mensajes

Publicado 03 febrero 2012 - 15:32

Normalmente, cuando una persona crea una cuenta de twitter o facebook, especialmente si es algún famoso o tiene -o quiere tener- una reputación social dentro de la red, no solo tendrá esa cuenta de tw o fb, sinó que seguramente dispondrá de más espacios en la red (website, bloc, comentarios en foros tal vez,...).
Una buena manera de comprobar identidades sería recurrir a todo esto, pero claro, que esto lo hagan los administradores de las redes sociales ya lo veo más difícil.
Buen tema éste.

#10 lamosca

lamosca

Newbie

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 01 agosto 2012 - 22:27

Los famosos en caso de suplantación sus managers contactan directamente con las oficinas de Twitter, es la única forma que te la validen. O tampoco hay necesidad de ser famoso, tambien si tienes tu empresa registrada o producto legal y te están duplicando es posible que te den el verificado.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos