Saltar al contenido

Foto

Saber el perfil de alguien con tan solo 1 o 2 fotos

• Por favor logueate para responder
25 respuestas a este tema

#11 vikingo

vikingo

Newbie

• Miembros
  • 9 Mensajes

Publicado 10 enero 2012 - 20:23

hola, no puedo:
Access Denied
You don't have permission to access "http://sphotos.ak.fbcdn.net/" on this server.

Reference #18.770629ce.1318210548.90cf83

Lo que pasa es que simplemente estas intentando ingresar a esa pagina. No es lo que debes hacer lee bien el tutorial. Supongo que las fotos las debes encontrar por otro medio y con los nombres originales de FB.

#12 torito

torito

Newbie

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 28 septiembre 2012 - 16:09

no me funciona.....me sale asi

418714_260133980770910_1930498629_n.jpg

la foto no solo hay dos guiones ...saludos de bolivia

alguien me ayuda quiero conseguir a esta persona de la foto es mi hermana

#13 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 29 septiembre 2012 - 16:16

Hola Torito, pasa el enlace exacto de la foto.
Debe ser pública.

Saludos y bienvenido a la comunidad

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#14 torito

torito

Newbie

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 08 octubre 2012 - 16:47

lo q pasa q esa foto me la paso su amigo...dice q la bajo de su face...y es el unica informacion de la foto ...lo malo q perdi contacto con el y ahora no se como ubicarla me ayuda por favor

#15 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 08 octubre 2012 - 17:07

Hola Torito, tu puedes ver la foto?

Pon el enlace EXACTO de la foto, no lo que nos has pasado ahora.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#16 torito

torito

Newbie

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 11 octubre 2012 - 09:05

lamentablemente ese es link q me aparece de la foto ...solo es eso no se si se puede conseguir con esa informacion...tengo otra foto...pero es casi lo mismo solo la informacion...solo tres parrafos de numero igual q esa tiene

#17 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 11 octubre 2012 - 21:48

Mmm no se torito, para mi que FB se "avivo" y este método no funciona mas...

Lo acabo de comprobar con la foto de perfil de un amigo, y el numero de "id" del perfil no aparece más visible en las fotos.

Lo lamento, gracias a ti esto queda "obsoleto" :(

Un abrazo!

#18 torito

torito

Newbie

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 15 octubre 2012 - 15:32

ya lo se q no funciona...pero no el todo esta perdido ...he averiguado q solo funciona con las fotos q estan en su perfil---o la imagenes q ponen como perfil...pero la de sus albunes no llevan esos codigos para poder econtrarlos------pensaba q habia otra manera de buscar pero creo q no la hay...

y no esta obsoleto ok,,,funciona aun con las fotos de los perfiles

#19 rogonal

rogonal

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 03 febrero 2013 - 20:44

Gracias por la idea, me ha sido muy útil para localizar un perfil que me interesaba desde hace tiempo.

#20 hb96

hb96

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 06 abril 2013 - 22:06

Muchas gracias por el aporte . .... :D!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos