Saltar al contenido

Foto

Aporte: Google Chrome "traduce" comentarios de Facebook

• Por favor logueate para responder
10 respuestas a este tema

#1 Darthiel

Darthiel

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 64 Mensajes

Publicado 09 septiembre 2011 - 16:40

Buenas a todos! :D

Les cuento que entre conocidos surgió la curiosidad (bastante graciosa, para qué negarlo) de qué sucedía con el Facebook, aparentemente un error, que hacía que lo que publicábamos saliera con letras (y hasta palabras) modificadas: mayúsculas y minúsculas sin sentido, palabras en diferentes idiomas, pérdida de la lógica del mensaje...

Así se veía, por ejemplo, uno de los escritos:

Comentar Imagen

Finalmente, hemos notado que estos mensajes aparecen al utilizar el explorador Google Chrome, debido a su traductor.

Según me dijeron: "si escribes en español, y tienes el traductor de inglés a español", se pone a escribir estas incoherencias :lol:

Espero que sea útil el aporte para los que piensan que se volvieron locos.
Sepan que no es así :D (o al menos, Facebook no es el motivo ;) )

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 09 septiembre 2011 - 21:36

Esto es muy raro... ya que Chrome solo traduce si la pagina está en otro idioma.
Tienes el Facebook en ingles?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 Darthiel

Darthiel

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 64 Mensajes

Publicado 09 septiembre 2011 - 21:47

Nop. A mí no me sucedió, le pasó a personas que yo conozco. Eso es una captura de ellas.
Pero no, no usan el facebook en inglés...

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 09 septiembre 2011 - 21:54

Tendrán algun add para Chrome... (un plug-in) o algo que no funcione bien.
Yo tengo la ultima version de Chrome, lo uso en varios idiomas, tengo el FB en ingles y todo, y nunca vi algo asi. ¬¬

De todas formas, muchísimas gracias, excelente aporte... si a alguien le ocurre, seguro nos contará (?) xD

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#5 0jejeje0

0jejeje0

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 24 noviembre 2011 - 09:25

Pués a mi tampoco me sucede, si que parece raro. Yo opto por una mala configuración o algún desajuste del Chrome

#6 Kiddarkness01

Kiddarkness01

Newbie

• Miembros
  • 9 Mensajes

Publicado 08 diciembre 2011 - 17:21

no creo a mi tambien me salio una vez traducir y yo lo puse y me lo tradujo pero ahora no me sale más .. es raro

#7 velvor

velvor

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 15 Mensajes

Publicado 10 enero 2012 - 17:57

a mi no me ha pasado nunca, no sé si tenga que ver con que es Chrome para Mac o para PC. Podría ser?

Saludos,

#8 chibinina

chibinina

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 12 Mensajes

Publicado 26 abril 2012 - 02:48

Es cierto, con google chrome en casi todas las paginas escribe incoherencias, porque aún las paginas en español las traduce jajajaja

#9 unachica

unachica

Newbie

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 28 abril 2012 - 11:50

Es cierto Jajajajajaja.... Google chrome en las paginas que visito y tengo que escribir algo me sale con esas incoherencias jejejeje

#10 Yume

Yume

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 11 mayo 2012 - 01:04

Ahhhhhh, sí sí, sí! A mí también me pasa! Aunque creería que esto sucede por algún virus o como bien dijeron una mala configuracion del chrome

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos