Saltar al contenido

Foto

Enviar mensaje a todos los invitados a un evento.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1 respuestas en este tema

#1 djcarlitosardila

djcarlitosardila

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 57 Mensajes

Publicado 15 septiembre 2011 - 14:56

Buen día.
Soy administrador de un grupo y de una pagina, de los cuales he creado un par de eventos públicos.
En ocasiones pasadas podía enviar un mensaje a todos los invitados al evento, pero desde hace unos 15 días, esta opción ha desaparecido de los eventos que administro.

En los eventos creados a través de la pagina, si se pueden enviar actualizaciones a los fans, pero no puedo enviar mensajes a los invitados al evento.

¿Como puedo enviar un mensaje a todos los invitados a un evento?

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 15 septiembre 2011 - 19:17

Por el abuso que hicieron los usuarios de Facebook a traves de los eventos... creo que FB se cansó del spam y denegó la función... algo así había leído...

Así que no se va a poder hacer lo que estas queriendo lograr mi estimado.

Saludos y gracias por participar.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos