Saltar al contenido

Foto

como hago para activar informacion instantanea??

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
15 respuestas a este tema

#1 mujercita

mujercita

Newbie

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 22 noviembre 2011 - 23:14

hola.. facebook esta cambiando y veo que el mio es diferente al de otros amigos. por ejemplo ellos en inicio, al costado de las noticias, encima del chat les aparece informacion instantanea, con un listado de actualizaciones de amigos y no amigos. como hago para activarlo?? es lo mismo que personalizacion instantanea?? porque lo active pero info instantanea sigue sin aparecer. graciasss!! slds!

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.662 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 23 noviembre 2011 - 00:09

Hola Mujercita, bienvenida a nuestra comunidad.
Personalización instantanea es otra cosa.
Lo que tu ves en el inicio de otros amigos, es algo que se llama ticker (o teletipo).

Qué navegador web tienes? Y en qué idioma usas Facebook?
Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:
  • "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).
Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

¿Totalmente nuevo por aquí?

#3 mujercita

mujercita

Newbie

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 23 noviembre 2011 - 00:47

hola! gracias por la bienvenida!! tengo internet explorer y google chrome.. y el facebook lo tengo en español. gracias por tu ayuda!! slds!

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.662 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 23 noviembre 2011 - 00:51

Gracias por responder Mujercita.
Deja de usar IExplorer... no uses nunca más eso para navegar por Internet (mucho menos con Facebook).

Actualiza a la ultima versión de Chrome.
Abre Facebook siempre desde Chrome (o en su defecto, Firefox).
Y si aun no ves el ticker en el inicio de tu Facebook... puede deberse a una resolución de pantalla o a que aun no ha llegado la actualización a tu perfil.

Para sacar esas dos hipótesis, tendrías que conectarte desde otra PC, otro monitor.

Saludos

• Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

#5 mujercita

mujercita

Newbie

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 23 noviembre 2011 - 01:00

hola! por que es mejor no usar iexplorer?? intente actualizar el google chrome pero me dice que tengo la ultima version.. y ya intente entrar dsd otras pcs pero sigue sin aparecerme informacion instantanea.. es mas, tengo dos cuentas de face y abro una y no lo tengo, abro la otra y si tengo esa columna, siempre desde la misma pc. puede ser que esa actualizacion me llegue a una cuenta y a la otra no?? gracias!! slds!!

#6 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.662 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 23 noviembre 2011 - 20:51

Hola Mujercita, es muy posible que un perfil tenga la actualización y otro NO.
Ambos desde la misma PC... puede ocurrir tranquilamente.

Nosotros publicamos esto: http://www.masfb.com... ... recio.html
Para saber si nuestros fans el 100% de los usuarios tenían el nuevo ticker y aun hay mucha gente sin las noticias instantaneas.

Debes ESPERAR...

Respecto a porque no debes usar iexplorer? Bueno, eso puede responderte la gente...
Hay muchísimas cosas de Facebook que NO funcionan correctamente desde Internet Explorer.
Pero es opcional, puedes seguir usando iE. Es tu decisión.

Saludos

#7 mujercita

mujercita

Newbie

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 28 noviembre 2011 - 23:14

esperare entonces.. muchas gracias!! y empezare a usar google chrome..

#8 alucarddd

alucarddd

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 02 diciembre 2011 - 02:14

hola buenas un saludo a la comunidad de este foro desde valdivia chile =).. espero poder resolver mis dudas de facebook aca

#9 cristian

cristian

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 20 enero 2012 - 00:59

Hola, con respecto a informacion instantanea me gustaria que me ayudaran por que mis acciones no se muestran en la informacion instantanea de mis amigos, parece ser que yo desactive, o restringí que aparezca mi informacion en dicho campo.
me podrian ayudar indicandome como activarlo xfa...
Nota. no se debe a que mis amigos hayan ocultado mis actualizaciones, ps he visto q a ninguno d ellos les aparece mis acciones en el campo de Informacion Instantanea.

#10 mujercita

mujercita

Newbie

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 20 enero 2012 - 12:29

hola de nuevo.. yo sigo esperando que se me active informacion instantanea pero todavia sin noticias... puede ser que tarde tanto?? gracias!! slds!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos