Saltar al contenido


Foto

como puedo ver las solicitudes de amistad pendientes


Mejor Respuesta MasFB, 14 diciembre 2011 - 20:32

Estimado Attica, Facebook carece de historial de solicitudes enviadas... por lo tanto no podras saber a quienes se las has enviado.

Nosotros desde MasFB.com recomendamos (hace mucho tiempo) un método para tener siempre presente a quienes les enviamos las solicitudes, de modo que creamos nosotros mismos un historial para cada cuenta de Facebook. Lee más sobre esto, aquí: http://bit.ly/sn2Q4k

Esta un poco desactualizado el tema de las imagenes, tengo que actualizarlo al nuevo "perfil" y "layout" de Facebook... pero la idea se entiende.

Respecto a la otra pregunta, si se pueden eliminar las solicitudes enviadas, si... se pueden cancelar.

Camilo te ha explicado bien., sigue sus pasos.
Gracias Camilo!

Saludos!!! Ir al post completo


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4 respuestas a este tema

#1 attica81

attica81

    Newbie

  • Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 24 noviembre 2011 - 18:06

Hola queria saber como puede ver las solicitues de amistad que envie y aun no han sido aceptadas, porque ya ni recuedo a quien se las mande. Tambien queria saber si es posible eliminar estas solicitudes de amistad.
Gracias y un saludo.

#2 camilovega852

camilovega852

    Newbie

  • Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 14 diciembre 2011 - 10:10

Lo de como ver las solicitudes enviadas si no se pero si recuerdas las personas a las que se las enviaste puedes eliminarlas ahí un botón que dice solicitud de amistad enviada undes ahí y undes donde dice eliminar solicitud de amistad.

#3 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 8.655 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 14 diciembre 2011 - 20:32   Mejor Respuesta

Estimado Attica, Facebook carece de historial de solicitudes enviadas... por lo tanto no podras saber a quienes se las has enviado.

Nosotros desde MasFB.com recomendamos (hace mucho tiempo) un método para tener siempre presente a quienes les enviamos las solicitudes, de modo que creamos nosotros mismos un historial para cada cuenta de Facebook. Lee más sobre esto, aquí: http://bit.ly/sn2Q4k

Esta un poco desactualizado el tema de las imagenes, tengo que actualizarlo al nuevo "perfil" y "layout" de Facebook... pero la idea se entiende.

Respecto a la otra pregunta, si se pueden eliminar las solicitudes enviadas, si... se pueden cancelar.

Camilo te ha explicado bien., sigue sus pasos.
Gracias Camilo!

Saludos!!!
Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:
 
Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:
  • "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).
Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!
 
¿Totalmente nuevo por aquí?

#4 borxas

borxas

    Newbie

  • Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 16 diciembre 2011 - 11:50

Muchas gracias por la finroamcion toda muy util es de agradecer, en serio

#5 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 8.655 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 17 diciembre 2011 - 15:36

Gracias por tu comentario borxas, estamos para ayudar.
Si necesitan algo más, simplemente abrir un tema nuevo y contar lo mas detallado posible cual es tu problema.

Saludos
Pd: cierro este tema.
Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:
 
Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:
  • "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).
Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!
 
¿Totalmente nuevo por aquí?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos