Saltar al contenido

Foto

No aparecen en mi perfil las fotos en las que me etiquetan

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 respuestas a este tema

#1 darseiya

darseiya

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 05 diciembre 2011 - 17:09

Hola os cuento mi problema, cuando me etiquetan en fotos me llega una notificacion de que me han etiquetado y que revise para aprobarlas pero voy a revisión de perfil y me pone k no hay nada que revisar, por lo tanto esas fotos no se donde van a parar porque en mi perfil no aparecen y en ellas sigue poniendo que estoy etiquetada, me desetiqueto y me vuelvo a etiquetar y tampoco aparecen, es de locos! alguien que me pueda ayudar por favor, ya he cambiado la configuracion de privacidad y de etiquetas d todas las formas posibles pero no hay manera, algo tengo que hacer mal o tiene k haber algo que no se o quizá esté mi perfil defectuoso xq d otra manera no lo entiendo, gracias

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.613 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 05 diciembre 2011 - 18:57

Hola Darseiya, bienvenido/a a nuestra comunidad.
Si tu mismo te estas etiquetando, no va a pedirte revisión...
Cómo tienes la privacidad de las fotos etiquetadas?

Podrías adjuntar una captura de pantalla de la configuración, por favor?

Gracias

Pd: qué navegador web usas para navegar por Facebook?
Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:
  • "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).
Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

¿Totalmente nuevo por aquí?

#3 darseiya

darseiya

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 17 diciembre 2011 - 19:40

Quiero aclarar que no es que yo me etiquete y por eso no salen, quise explicar que he probado desetiquetandome y volviendome a etiquetar en las que se me ha etiquetado y no puedo ver en mi perfil y tampoco salen, me entendiste mal. Uso firefox y la configuración la tengo bien aunque ya he probado de todas las maneras sin éxito. Aquí dejo las imagenes que resumen mi odisea d cada dia, como verás tengo desactivada la opcion de revisar y aun asi me sigue saliendo, la tenga activada o no siempre me pide que revise pero cuando voy no aparece nada ni en el lugar ni en mi perfil, alguna manera d solucionarlo?

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.613 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 18 diciembre 2011 - 21:45

Mmm la verdad esto excede mis conocimientos...
Tendrás que reportarle a Facebook... no pierdas las capturas de pantallas, adjuntalas en este formulario:
[hide=5]https://www.facebook...ted_privacy_bug[/hide]

Saludos!

Atención!, este mensaje ha sido oculto para usuarios con menos de 5 mensajes... si eres de los usuarios que NO pueden ver el mensaje, NO te pongas a participar diciendo cosas repetidas, o poniendo mensajes vacios. La idea es que participes sanamente, le ayudes a otros usuarios... si aun no entiendes qué es esto de los mensajes ocultos, lee aquí: viewtopic.php?f=8&t=39&p=3779#p3779

No pedimos un numero imposible de mensajes, si participas un par de veces... vas a llegar fácilmente a la meta, y ver tu mensaje oculto :)

Si aun piensas que esto es "injusto", puedes decirnos en la cara todo lo que piensas haciendo clic aquí: posting.php?mode=post&f=3 con gusto, responderemos tus fundamentos. (Si haces eso, ganas 1 mensaje... tan difícil es?)
Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:
  • "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).
Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

¿Totalmente nuevo por aquí?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos