Saltar al contenido

Foto

No puedo entrar en mi cuenta de Facebook me pide codigo

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1 respuestas en este tema

#1 Mariamixx

Mariamixx

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 22 diciembre 2011 - 20:03

Hola MasFb,

desde hace dos días no puedo entrar en mi cuenta de facebook, me pide que ponga un numero de tlf para verificar mi cuenta...., lo intente varias veces y me llego un codigo el cual lo puse y me daba error con lo cual no podia validar mi cuenta. Lo he vuelto a poner mi número de tlf pero ya me sale el mensaje:

"Estás pidiendo demasiados códigos en poco tiempo. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde."

He intentado a dar he olvidado mi contraseña la cambio pero me sigue apareciendo

Por favor, completa este control de seguridad.
Los controles de seguridad nos ayudan a que Facebook sea un entorno sin spam en el que puedes confiar.
Utiliza un teléfono para verificar tu cuenta

The phone number you use can only verify one account. Once you enter your number, you'll receive a code that you'll be able to enter on Facebook to verify your account. Your phone number will only be used to verify your account and will not be shared with anyone without your consent.

Enter a phone number

Sigo sin poder entrar...y si ya tengo el código que me han enviado desde qué pagina lo valido pq siempre me sale el mensaje anterior y tngo q entrar de nuevo el numero de tlf...

Por favor, si me puedes ayudar.
He escrito varios mail's a face....pero no he conseguido nada...

Gracias
Un saludo,
Maria

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.226 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 22 diciembre 2011 - 22:08

Hola MariaMixx, bienvenida a la comunidad.
Lamento la demora en responder.

Respecto a tu problema, has leído esto?
http://www.masfb.com... ... ebook.html

El tema este se responderá únicamente en el debate que se plantea en ese tema.
Por tal razón, este debate se cierra.
Lee ese enlace, y asegúrate de haber intentado las soluciones que se plantean en ese artículo.

Saludos.

Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:

• "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos