Saltar al contenido


Foto

No puedo abrir mi cuenta del Facebook ... [ SOLUCIONADO ]


Mejor Respuesta mauri1977, 13 enero 2012 - 21:24

hola MasFB, te cuento que funciono lo que me dijiste. te agradezco de verdad. espero poder participar de ahora en adelante. saludos Ir al post completo


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
20 respuestas a este tema

#1 evita

evita

    Newbie

  • Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 21 diciembre 2011 - 08:09

hola, desde hace unos dias no puedo abrir mi cuenta del facebook. he cambiado la contraseña pero tampoco puedo entrar. me pone ke proteja mi cuenta y de ahi no salgo. me puede ayudar alguien x favor

#2 Gonzalo1983

Gonzalo1983

    Mas Feisbuquero

  • Miembros
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado 22 diciembre 2011 - 06:52

hola Evita, si nos adjuntas un pantallazo de la pantalla que te pone que protejas tu cuenta te podremos ayudar mejor.

Saludos

#3 evita

evita

    Newbie

  • Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 22 diciembre 2011 - 08:32

hola, la verdad es ke no se como se manda un pantallazo, pero despues de aceptar lo ke `ponia de proteger la cuenta, me sale ke cree una nueva contraseña, ke hago????

#4 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 8.324 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 22 diciembre 2011 - 23:23

Hola Evita, bienvenida a la comunidad.
Podrias al menos responder a las preguntas que se le hicieron al autor de este tema aquí:

http://ayuda.masfb.c...o-inhabilitado/

Al mismo tiempo, para adjuntar una pantalla, debes leer el enlace que aparece en la firma de este mismo mensaje.

Saludos


Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

 

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:

  • "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!


#5 evita

evita

    Newbie

  • Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 24 diciembre 2011 - 10:11

Salir..
Protege tu cuenta.Gracias por reportar este problema con tu cuenta. Por favor completa unos cuantos pasos para recuperar el control de tu información.
..Facebook © 2011 · EspañolCelular · Buscar amigos · Insignias · Personas · Páginas · Acerca de · Publicidad · Crear una página · Desarrolladores · Empleo · Privacidad · Condiciones · Servicio de ayuda.

#6 evita

evita

    Newbie

  • Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 24 diciembre 2011 - 10:15

primero me sale esto de proteger mi cuenta, y luego pincho continuar, y me sale ke tengo ke crear una nueva cuenta. la introduzco y vuelvo con lo mismo xk no pendo entrar

#7 evita

evita

    Newbie

  • Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 24 diciembre 2011 - 10:16

Salir..
Crear una contraseña nueva.Para proteger la seguridad de tu cuenta, elige una contraseña nueva. Si actualmente usas tu contraseña de Facebook en otras cuentas de internet, te recomendamos que elijas una contraseña diferente para cada cuenta.
Sugerencias para crear una contraseña segura::
■La contraseña debe tener 7 caracteres como mínimo.
■Mezcla letras, números y caracteres especiales (como @,#)
■Mezcla mayúsculas y minúsculas
■No utilices la misma contraseña que usas para otras cuentas
Contraseña nueva:
(obligatorio)
Confirmar contraseña:
(obligatorio)

..Facebook © 2011 · EspañolCelular · Buscar amigos · Insignias · Personas · Páginas · Acerca de · Publicidad · Crear una página · Desarrolladores · Empleo · Privacidad · Condiciones · Servicio de ayuda.

#8 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 8.324 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 24 diciembre 2011 - 10:58

Evita, por favor, no entendemos nada lo que te sucede.
Dinos qué navegador web tienes...

Y haz una captura de pantalla! Adjuntala aquí.
Saludos!

Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

 

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:

  • "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!


#9 didiisan

didiisan

    Newbie

  • Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 29 diciembre 2011 - 17:24

:cry: [/url]ola se lo que te sucede por que ami me sucede lo mizmo aqui lez va el pantallazo para que noz puedan ayudar
http://img819.images... ... cuenta.jpg

#10 didiisan

didiisan

    Newbie

  • Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 29 diciembre 2011 - 17:55

i depz zale lo ziguiente
http://img687.images... ... /depzy.jpg




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos