Saltar al contenido

Foto

ESCRIBIR EN LETRAS GIGANTES NEGRAS Y BLANCAS! :D

• Por favor logueate para responder
No hay respuestas a este tema

#1 FisH

FisH

MasFB Staff

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 71 Mensajes
  • UbicaciónBuenos Aires, Argentina

Publicado 11 enero 2012 - 00:29

Buenas comunidad... ¿Cómo están?

Bueno, empecemos con el mini tutorial que tengo para ofrecerles: ;)

Primero, les pregunto!: ¿Quién no ha querido hacer letras gigantes como los que hacen los de las páginas de fans?

He aquí la respuesta: Las aplicaciones que usan son: Tarty y Carty

A continuación les voy a traducir (desde la página oficial) cómo se utilizan!:

Tarty - Generar grandes signos del texto artístico

Tart no sólo es un pastel dulce golosina, o chica sexy Teasy más. Pero todavía es causa dulce es un nombre de mi poco de miel nueva! ¿Qué te puedo decir de esta mujer es que le gusta la nueva era del arte textual . ^. ^ Puede pedir Tarty hacer algunos mensajes de texto artístico muy grande para usted. Lo hará gustosamente, y además - su texto va a conseguir tan-oo grandes ..! Ж-D Eso es lo que hace mi un Tarty del herramientas dulce grande y que producen texto en símbolos.
Su texto grande debe aparecer en el campo de texto Tarty como introducir texto. Pero si no - simplemente haga clic en "Re-Tart" botón.

Caracteres

Puede escribir caracteres de Inglés az, AZ, números 0-9, y signos de puntuacion. Pensé que está todo lo que pueda necesitar.
Símbolos, utiliza mi tarty son: ▓ ▒ ░ ▄ █ ▀ ▌ ▐ ─.
Tipo # de un conejito dulce Lil '. ^. ^ Ponlo sobre línea termina solamente.
ღ ✫ ϡ: (\ _ (\
♥ ❤ ✪ (= ':') ✩
☀: ✱ ☾ ,(")(")¤°.¸¸. • '¯ `» ★

Carty - generar grandes signos de arte de texto

Al tiempo que Tarty he encontrado una serie de geniales escritos gran texto artístico. Puede ver algunos de los mi colección de arte de texto . Tenía una gran idea de los signos de texto grande hecha de símbolos con algunos símbolos que las fronteras entre dos letras. Avancé esta idea, incluso un paso más allá. Pensé que sería aún mayor si los personajes se metían en los demás regiones. Por supuesto, no va a hacer muy bien en algunos casos, por lo que siempre puede optar por desactivar mi "Combine más cerca", pero en la mayoría de los casos las rocas. Además, hay dos maneras de escribir estos caracteres bordean grandes - con símbolos individuales, dobles y de fronteras. Y, yendo más allá, pensé que debería proporcionar una opción de convertir el texto en grandes o grandes simplemente.

Caracteres

Puede escribir caracteres az, AZ, 0-9, y :,.!?)("'-+=. creo que son todo lo necesario símbolos, utiliza mi Carty son los siguientes:. ━ ┏ ┛ ┗ ┓ ┃ ┫ ╋ ┣ ︱ ┻ ┳ y ═ ╔ ╝ ╚ ╗ ║ ╣ ╬ ╠ ─ ╩ ╦.

Bueno, y acá les dejo una solución, por si no les funciona bien, o se les rompe el pegarlos (obviamente extraído y traducido desde la página oficial -como las anteriores!-):

¿Cómo poner texto Carty y Tarty en Facebook?

Si usted va a poner Carty , Tarty generado el texto, o algún texto artístico en Facebook en su servicio de noticias, es posible que encuentre algunos problemas al pegar el cartel. Voy a explicar cómo hacer las cosas bien. Voy a tomar Carty como ejemplo.
Carty copiar y pegar en la alimentación de noticias de Facebook a menudo se rompe.

Comentar Imagen

Activar Carty tira de tijera y opción de copiar y pegar el nuevo resultado.
Después de copiar - el uso de las tijeras ✄ para encontrar el punto donde poner las nuevas líneas (pulse Enter ).

Comentar Imagen

Una vez que tenemos todos en fila, puede eliminar las tijeras. Además, debido a que su mensaje se inicia inmediatamente después de su nombre que lo mejor será poner un poco de símbolo o texto en la primera línea.

Comentar Imagen

Aquí el ejemplo correcto.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Saludos :D, y espero podido haberlos ayudado en algo...! ;)
Que os vaya bien! :lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos