Saltar al contenido

Foto

Por motivos de seguridad tu cuenta ha sido temporalmente ...

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
6 respuestas a este tema

#1 davidrrdz89

davidrrdz89

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 12 enero 2012 - 17:19

Hola, Soy nuevo aqui. Tengo problemas y ayer en la noche me llego un cartelon del facebook diciendome asi: [Por motivos de seguridad tu cuenta ha sido temporalmente bloqueada
If this account reflects your real name and personal information, please help us verify it.] y le presiono [Continuar] y me sale esto: [Escribe el texto que aparece a continuación
Escribe las dos palabras que aparecen abajo, separadas por un espacio.
¿No puedes leer las palabras de abajo? Prueba con otras palabras o un CAPTCHA de audio.] le pongo como va y me sale este tambien y que ponga mi numero de movil y le he puesto el mio y no me llega. Es de Movistar mi movil y no me llega. quiero que me ayuden gracias :D espero que SOPA no cierre mi facebook pero necesito su ayuda,. quiero dar de baja mi cuenta

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.209 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 12 enero 2012 - 21:26

Hola David...

Cuantas cuentas personales tienes en Facebook?

Al mismo tiempo, responde esto por favor:
Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? (Internet Explorer?, Chrome? o Firefox?, u otro?)
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado?

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta? (nombre del perfil o pagina o grupo)
2) Cual es el nombre corto de tu cuenta? (ejemplo, nuestro nombre corto es MasFB: http://www.facebook.com/MasFB <-- ese es el nombre corto) | Si es un grupo, poner el enlace del mismo.
3) Usas tu cuenta con algun fin comercial? (hacer publicidad de "x" producto/marca/sitio web? o vender algun producto?)
4) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?
5) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
6) Subes videos? Cuantos? Y de que tipo?

Aguardo tus respuestas.

Si alguien mas tiene este problema, por favor responda lo mismo que le pregunto a David aquí. Gracias

Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:

• "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

#3 kimi

kimi

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 13 enero 2012 - 02:34

hola yo también soy nueva aquí, y ayer en la noche me paso lo mismo que David cuando intento abrir mi face me sale que mi cuenta esta temporalmente bloqueada me sale un mensaje que tengo que poner mi numero de movil para que me manden un codigo,la cuestion es que lo pongo pero no me llega el código, LA VERDAD Yo MANEJO MUCHO LA PRIVACIDAD EN MI PERFIL y no mando solicitudes de amistad me gustaría saber que ocurre por cuanto tiempo seria ...
espero su respuesta … :)
muchas gracias

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.209 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 13 enero 2012 - 13:08

Hola KIMI, leíste todas las preguntas que le hice a David?
Espero tus respuestas tambien...

Tienes una unica cuenta personal o tienes varias?
Entras desde tu PC a otras cuentas de Facebook?

Saludos

• Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

#5 laureygo

laureygo

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 19 enero 2012 - 17:08

holaa que tal tengo el mismo problema super bloqueda por motivos de seguridad, el mensaje no llegaba pues tengo Nextel lo intente con otra compañía y no funciono hasta que lo hice mediante un telefono con plan y cuando trate de colocar el supuesto código me dice que no es el correcto no se que hacer pleaseee ayudaaaaa

#6 pera

pera

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 20 enero 2012 - 15:33

hola yo he tenido el mismo problema que ellos y llevo 3 días con él facebook. lo uso desde él móvil él navegador es el opera. le dí mi número de teléfono y desde ese momento todo se fue al garete.
además me sale un aviso, error de autenticación.
claro como no me deja entrar tampoco la puedo dar de baja y crear otra, como puedo hacer?

#7 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.209 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 20 enero 2012 - 19:54

Hola, disculpen la demora...
El unico tema donde se habla sobre esto, es aquí:
viewtopic.php?f=9&t=1085

Por favor lean atentamente ese debate.
Gracias.

Pd: para no volverse locos, en el primer mensaje del debate hay como un resumen con los enlaces a las partes importantes.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos