Saltar al contenido

Foto

Se pueden eliminar de una, los mensajes privados?

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4 respuestas a este tema

#1 piños

piños

Newbie

• Miembros
  • 8 Mensajes

Publicado 23 febrero 2012 - 13:42

En qué consiste la opción de Archivar? Suena a guardarlos, cuando justo se almacenan a no ser que los eliminemos de uno en uno. Antes se podía en grupo, bastaba validar la casillita. Ahora no parece haber remedio., o sí?

Acias!

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.334 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 23 febrero 2012 - 22:20

Exacto amigo, archivar es guardar.

Si se puede eliminar "todo".
Simplemente entras a una conversación, y haces clic en "Eliminar..."
Despues, aparece la opción para que selecciones uno por uno, o bien, puedes hacer clic directamente en "Eliiminar todo" y listo, borras toda la conversación.

Recien pruebo con Chrome y funciona todo.

Saludos

Pd: si tu no tienes la opción, por favor coloca qué navegador usas, y haz una captura de pantalla.

Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:

• "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

#3 jerquin11

jerquin11

Newbie

• Miembros
  • 7 Mensajes

Publicado 09 abril 2012 - 20:37

y esa opcion de archivar sirva para ocultar los mensajes osea que pones archivar luego esa persona te envia el mensaje otravez y vuelve todo lo que archivaste.

#4 san

san

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 25 julio 2012 - 10:50

Hola , Yo lo que quiero eliminar también son los mensajes de la otra persona. No solo los mios y la única opción que veo es denunciar conversación. Tampoco quiero causarle ningún problema a esa persona, aunque me los este causando a mi. Yo quiero borrar las dos conversaciones y no quede en absoluto en el historial entre esa persona y yo. Muchas gracias.

#5 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.334 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 26 julio 2012 - 20:21

Hola SAN, bienvenido a la comunidad.

No puedes eliminar "toda" la conversación, incluyendo los mensajes que tiene la otra persona.
Eso sería violar su privacidad.

Esto es como un email. Cuando tu borras el mail, no borras el mail de la carpeta "enviados" de la persona que te envió el correo.

Saludos

Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:

• "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos