Saltar al contenido

Foto

Por favor, completa este control de seguridad.

Mejor Respuesta MasFB, 03 marzo 2013 - 22:24

Hola Noe., bienvenida a la comunidad.

Lee atentamente esto: http://ayuda.masfb.c...o-inhabilitado/
Abre un nuevo tema como dice ese enlace que te he pasado., y responde las preguntas que hacemos.

Luego podrémos analizar tu caso y guiarte (si tiene solución).

Saludos

Pd: este tema viene abierto desde mayo 2012, así que lo cerramos. Si alguien tiene un problema similar, que abra un nuevo tema.

Ir al post completo

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 respuestas a este tema

#1 perfumes

perfumes

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 22 mayo 2012 - 17:31

Buenas,

Desde Ayer en mi cuenta me dice esto al conectar

Los controles de seguridad nos ayudan a que Facebook sea un entorno sin spam en el que puedes confiar.
Para verificar que eres el(la) propietario(a) de esta cuenta, por favor identifica a las personas etiquetadas en las siguientes fotos. Si no estás seguro(a) de alguna pregunta, omítela

Inicio este proceso, lo he realizado por lo menos 10 veces siempre me sale este mensaje,

Los métodos de verificación no están disponibles en este momento. Por favor, vuelve a intentarlo un poco más tarde.

Que hago me pongo en contacto con Face? que se puede hacer.

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.215 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 22 mayo 2012 - 20:00

Hola Perfumes, es muy importante que nos respondas estas preguntas sobre tu cuenta bloqueada (la que te está dando problemas):

Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? (Internet Explorer?, Chrome? o Firefox?, u otro?)
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado?
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta? (nombre del perfil)
2) Cual es tu nombre y apellido real? (el que aparece en tu documento de identidad)
3) Cual es el enlace a tu cuenta?
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial? (hacer publicidad de "x" producto/marca/sitio web? o vender algun producto?)
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
7) Subes videos? Cuantos? Y de que tipo?

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña?
2) Pon una captura de pantalla del mensaje aquí:
3) Si presionas continuar, o siguiente en los mensajes de error, te pide un código de verificación que supuestamente te tienen que enviar al celular ? De qué empresa (operadora) es tu movil ?

Grado de desesperación: (urgente / desesperado / normal / no me importa)

Saludos!

Pd: si no quieres dar a conocer tus datos personales, bien... es comprensible. Lee este tema para hacerlos ocultos: viewtopic.php?p=3599#p3599

Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:

• "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

#3 noemisa

noemisa

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 03 marzo 2013 - 22:22

ola ayuda me pasa lo mismo que hagooooo???????? plis ayudenme no puedo ingresar estoy exasperada

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.215 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 03 marzo 2013 - 22:24   Mejor Respuesta

Hola Noe., bienvenida a la comunidad.

Lee atentamente esto: http://ayuda.masfb.c...o-inhabilitado/
Abre un nuevo tema como dice ese enlace que te he pasado., y responde las preguntas que hacemos.

Luego podrémos analizar tu caso y guiarte (si tiene solución).

Saludos

Pd: este tema viene abierto desde mayo 2012, así que lo cerramos. Si alguien tiene un problema similar, que abra un nuevo tema.

Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:

• "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos