Saltar al contenido

Foto

Ojo con la aplicación de MercadoLibre para Facebook !

• Por favor logueate para responder
3 respuestas a este tema

#1 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 29 mayo 2012 - 19:33

Me han reportado que la app hace SPAM. :o

Antes de hacer un artículo sobre este tema, y dejar constancia de una denuncia para una app de más de 1 millon de usuarios, necesitaría que aquellas personas que tengan "pruebas" de este comportamiento adjunten aquí las capturas de pantalla pertinentes.

Quiero dejar en claro lo siguiente.
Cada vez que le dan permisos a la app de MercadoLibre, pasan a hacerle SPAM a sus amigos de las cosas que "ven" en la página de MercadoLibre.

Comentar Imagen

A mi entender, está MAL que la app haga publicidad de lo que el usuario mira, SIN que éste lo sepa. 8-)

Cómo PREVENIR el SPAM a nuestros amigos
Para evitar hacer publicidad indeseada, deben ir a la opción:

Quien puede ver publicaciones que esta aplicación crea para ti en tu biografía de Facebook

Y poner "Solo Yo".

De esa forma, las publicidades que "lance" esta aplicación solo serán visibles para nosotros mismos.
Si quedan dudas, me avisan.

Saludos.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#2 nosoynahuel

nosoynahuel

Feisbuquero

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 145 Mensajes
  • UbicaciónSalta - Argentina

Publicado 31 mayo 2012 - 10:45

No había escuchado de esta app, gracias por el aporte MasFB!
Otra vez en el foro!

#3 FisH

FisH

MasFB Staff

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 71 Mensajes
  • UbicaciónBuenos Aires, Argentina

Publicado 31 mayo 2012 - 14:40

Buenas! Esta es una imagen que encontré en la biografía de un amigo que tiene esta app activada.
Te dejo la foto:
Comentar Imagen

Saludos :D

#4 carloz2

carloz2

Newbie

• Miembros
  • 8 Mensajes

Publicado 19 noviembre 2012 - 20:36

que raro los de ML siempre hacien spam... hay veces que busco una informacio sobre guitarras en google y nada mas aparecen links a guitarras berreta que se venden en ML

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos