Saltar al contenido

Foto

Facebook vs VK (la mayor competencia de fb)

• Por favor logueate para responder
6 respuestas a este tema

#1 supernova0

supernova0

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 64 Mensajes

Publicado 12 junio 2012 - 01:03

Bueno, prefiero www.vk.com antes que FB

Me parece que hay mas libertad, puedes agregar a la gente que quieras, y asi conocer gente de otros paises, gracias a esa libertad logre conocer mucha gente de europa, que usa esa red social. Las ventanas del chat las podes mover para el lado que quieras.. Es muy interesante.

Aca dejo un prfil para que vean como es http://vk.com/gia081

Ya digo, como les comentaba, hay muchisima libertad, y eso es lo que la hace mejor que facebook.

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 12 junio 2012 - 01:29

Gracias por tu aporte amigo... la verdad no conozco (ni de nombre) esta red social.

La verdad muchas gracias. Ahora la analizamos y te digo que pienso :P

Saludos!!!

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 nosoynahuel

nosoynahuel

Feisbuquero

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 145 Mensajes
  • UbicaciónSalta - Argentina

Publicado 14 junio 2012 - 23:33

Wow, es un poco parecido al FB los perfiles, quizas me habra una cuenta en esta red social.
Otra vez en el foro!

#4 supernova0

supernova0

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 64 Mensajes

Publicado 26 agosto 2012 - 14:10

Y que tal, la usaron??

Es ideal para conocer amigos europeos entre otras cosas.

#5 carloz2

carloz2

Newbie

• Miembros
  • 8 Mensajes

Publicado 19 noviembre 2012 - 20:40

yo conocia la pagina hace tiempo pero solo eran rusos los que encontraba asi q nunca me registre... tal vez ahora ya cambio la cosa

#6 supernova0

supernova0

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 64 Mensajes

Publicado 04 enero 2013 - 22:29

yo conocia la pagina hace tiempo pero solo eran rusos los que encontraba asi q nunca me registre... tal vez ahora ya cambio la cosa

Es muy buena, te la recomiendo, la usan todos los de europa del este, y algunas partes de europa, y un poco menos asia.

Tambien gente rusa y de las ex republicas rusas que viven en america latina ;)

#7 antonduroxx1

antonduroxx1

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 03 abril 2013 - 21:48

Yo he probado el VK.. Y ni que decir, estoy realmente complacido.. Hay mas libertad en todo, en tus contactos, en tus aficiones, hay muchos videos y musicas que puedes pasartelas muy bien escuchandolas y viendolas, no hay necesidad de intalar aplicaciones como el FB... Yo me la paso toda la tarde asi jajaja, lastima que no tenga muchos contactos latinos o españoles. No hay mucha difusion, fuera de Europa del Este, de esta exelente red social, para mi 10 veces mejor que el FB...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos