Saltar al contenido

Foto

Como pido editen temas o mensajes en MasFB?

faq

• Por favor logueate para responder
15 respuestas a este tema

#11 GERP8

GERP8

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 11 Mensajes

Publicado 11 noviembre 2015 - 02:32

Deseo que por favor borren mi post

#12 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 12 noviembre 2015 - 17:32

Deseo que por favor borren mi post

Cual de todos y razones.

Ya que pide algo, al menos diga bien qué desea y por qué razones se debe eliminar algo.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#13 GERP8

GERP8

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 11 Mensajes

Publicado 28 julio 2016 - 21:44

Perdón por la demora en responder pero quiero que se borren donde hice mención de mi nombre.Por cuestiones de privacidad.

#14 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 29 julio 2016 - 20:44

Perdón por la demora en responder pero quiero que se borren donde hice mención de mi nombre.Por cuestiones de privacidad.

Pase el enlace donde sale la mención a su nombre por favor.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#15 GERP8

GERP8

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 11 Mensajes

Publicado 29 julio 2016 - 23:11

h_tp://ayuda.masfb.com/topic/7651-facebook-bloqueado/

Editado por MasFB, 30 julio 2016 - 14:33 .

#16 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 30 julio 2016 - 14:34

h_tp://ayuda.masfb.com/topic/7651-facebook-bloqueado/

Tema eliminado.

Muchas gracias por seguir aquí.

Saludos y disculpe las molestias.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos