Saltar al contenido

Foto

Dos cuentas de Facebook dadas de alta con un solo correo

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 respuestas a este tema

#1 construsol

construsol

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 08 agosto 2012 - 04:10

Anexo la información que solicitan en este caso, al final detallo bien la situación. Gracias de antemano por su ayuda.

Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? Chrome
2) Qué antivirus tienes? Ad-Aware Está actualizado? No
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook? No.
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook? No

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta? [ghide=4,5]Paola Sandoval[/ghide]
2) Cual es tu nombre y apellido real? [ghide=4,5]Paola Sandoval[/ghide]
3) Cual es el enlace a tu cuenta? [ghide=4,5]https://www.facebook.com/paola.sandoval.73997[/ghide]
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial? No
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? No
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? 59
7) Subes videos? No

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a http://www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? "Dirección de correo electrónico no válida
El e-mail que ingresaste no pertenece a ninguna cuenta. Puedes entrar en Facebook con cualquier dirección de correo electrónico, nombre de usuario o número de teléfono asociados con tu cuenta. Por favor, asegúrate de escribirlos correctamente."

2) Pon una captura de pantalla del mensaje aquí:

3) Si presionas continuar, o siguiente en los mensajes de error, te pide un código de verificación que supuestamente te tienen que enviar al celular ? No lo pide

Grado de desesperación: (desesperado)

El dia de hoy se abrió una nueva cuenta de facebook con un correo electronico que usó mi hija cuando ella dio de alta su propia cuenta de Facebook, y nunca la cambió. Entraron también a su cuenta de hotmail para lograr esto, pero ya recuperé esta cuenta. Lo que ahora pasa es lo siguiente:

1) Cuando mi hija quiere entrar a su cuenta, aparece un mensaje indicando que el correo que se usa para entrar pertenece ahora a otra persona (ver imagen anexa).

2) La cuenta de facebook que usó el correo de mi hija para darse de alta no tiene ningún contenido de la página de mi hija. Tiene la apariencia de una página recien creada, solo tiene unas fotos.

3) Desde mi propia cuenta de Facebook puedo ver el perfil de mi hija y se observa que su contenido está intacto: aparecen sus contactos, fotos, comentarios, etc.

4) Si pongo un mensaje en el muro del perfil de mi hija, en su correo de hotmail aparece que le dejé un mensaje. Pero si desde el correo respondo a ese mensaje, no me nada al perfil de mi hija, me manda al de la otra persona.

5) Dado que usó el correo de mi hija, puedo entrar al facebook de la persona que la acaba de abrir, pero no puedo entrar a la cuenta de facebook de mi hija.

¿Que puedo hacer para recuperar la cuenta de mi hija?

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.879 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 08 agosto 2012 - 22:26

Hola, bienvenida a la comunidad.

Entiendo que usted es quien registró la 2da cuenta con el mismo correo electrónico que su hija.
Esta 2da cuenta debe ser cerrada, desactivada y eliminada.

Por otro lado, qué edad tiene su hija?
Pregunto porque ingresamos a su perfil y parece menor de edad.

Aguardo sus respuestas.
Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:
  • "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).
Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

¿Totalmente nuevo por aquí?

#3 construsol

construsol

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 09 agosto 2012 - 15:16

Hola y gracias por tu disponibilidad para ayudar.

La segunda cuenta fue abierta por una persona desconocida que debió tener acceso al correo de mi hija. Afortunádamente, recuperé el correo de mi hija, entré al facebook de esta desconocida y di de baja su cuenta. Posteriormente, solicité nuevo password a facebook y ya pude recuperar la cuenta de mi hija. De todas formas muchas gracias por tu tiempo por querer ayudar a personas como nosotros. Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos