Saltar al contenido

Foto

Como hago para recivir el CODIGO de confirmacion de facebook

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
7 respuestas a este tema

#1 andres100587

andres100587

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 10 agosto 2012 - 21:46

Hola tengo una problema con mi cuenta de facebook, Lo que pasa es que cuando intento "iniciar sesion" en mi cuenta me pide un numero de celular para que me manden un "CODIGO" de identidad lo que pasa es que yo pongo mi número de celular ( costa rica ) y nunca me llega el codigo, Intento entrar por aqui https://www.facebook... ... 0208381429 Relleno todos los campos pongo 3 fotos de mi cedula de identida ( el numero de identidad lo tapo obvio ) y cuando tengo que precionar el boton de "ENVIAR" no pasa nada, Se supone que tienen que enviarsen las fotos pero no pasa nada, Alguien me puede decir que hago para obtener el CODIGO

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.307 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 10 agosto 2012 - 22:25

Hola Andres, bienvenido a la comunidad.
Por favor responde las preguntas sobre tu cuenta:
viewtopic.php?f=9&t=1569

Saludos

Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:

• "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

#3 andres100587

andres100587

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 10 agosto 2012 - 23:38

Estas son las preguntas que hacen aqui yo las voy a responder una por una ok,.
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? (Firefox)
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado? ( nod 32 si esta actualizado )
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? ( nadie utiliza mi PC )
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? ( la verdad solo 2 )

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta? ( Andres Montes)
2) Cual es tu nombre y apellido real? (Rafael andres montes mora)
3) Cual es el enlace a tu cuenta? ( http://www.facebook.com/andres0montes )
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial? (Solo la uso para hacer publicidad a mis paginas)
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? ( casi no subo fotos pero si me etiquetan mucho )
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? ( la verdad no recuerdo creo que unos 1985 )
7) Subes videos? Cuantos? Y de que tipo? ( solo publico algunos videos de YouTube )

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a http://www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? ( no me sale ningun error )
2) Pon una captura de pantalla del mensaje aquí: ( http://i47.tinypic.com/1rc31f.png )
3) Si presionas continuar, o siguiente en los mensajes de error, te pide un código de verificación que supuestamente te tienen que enviar al celular ? De qué empresa (I.C.E) es tu movil ?
( La pagina de mi movil es esta ) http://www.grupoice.com
Grado de desesperación: (urgente / desesperado )

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.307 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 11 agosto 2012 - 00:14

Hola Andres, para empezar has sido bloqueado porq violas las normas de Facebook

4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? ( la verdad solo 2 )
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial? (Solo la uso para hacer publicidad a mis paginas)
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? ( la verdad no recuerdo creo que unos 1985 )

Solo deberías tener UNA UNICA cuenta de Facebook.
La 2da cuenta de qué es?

Y NO se puede tener cuentas para hacer publicidad de nada.
Las páginas deberían hacerse publicidad solas, o por otros medios :P

Respecto a la cantidad de amigos, tb es un factor determinante.
Cuando superas una media de 300 amigos, ya entran a sospechar...
Realmente conoces "personalmente" esa cantidad de amigos?
Es obvio que el numero de amistades superiores a 500 ya hace intuir que tu cuenta sigue otros "fines" y no son personales.

En fin... no veo simple que recuperes tu cuenta.

Aguardo que me respondas las preguntas que te he hecho.
Y te ruego bajes tu nivel de desesperación, porque esto va a llevar tiempo.

Saludos

• Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

#5 andres100587

andres100587

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 11 agosto 2012 - 06:25

Ok mira la cuenta número 2 la hice hace vastanta, a las paginas que le yo le doy publicidad son amis paginas de facebook porque no tengo paginas por aparte si tengo una pero nunca la utilizo para darle publicidad por medio de facebook de echo tengo como 8 meses de no entrar a esa pagina, Las paginas que les doy publicidad son las mismas que uno crea en facebook, Con respeto a la cantidad de amigos si conozco a varios de ellos y por eso es que quiero recuperar mi otra cuenta, Con respeto al nivel de desesperacion no ay prisa todo con tiempo y fé se puedo lograr, Asi que tranquilo me puedes serguir preguntando cosas y con gusto te respondere...

#6 andres100587

andres100587

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 11 agosto 2012 - 18:32

Cuales son los pasos a seguir a ver si logro recuperar mi cuenta que desde el 2009 la tengo y no es justo que me la bloqueen asi de esa forma

#7 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.307 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 12 agosto 2012 - 00:01

Es justo (para Facebook) porque no cumples las normas que aceptaste en el mismo momento que te registraste.

La 2da cuenta de qué es?
Qué nombre tiene la 2da cuenta? Entras a la misma? La usas? para que?

Si la 2da cuenta no representa tu persona, te conviene desactivarla... así intentamos recuperar esta. Aunque es poco probable por los motivos que ya te comenté.

Dices que conoces "varios" amigos de la cuenta bloqueada, pero no todos.
Y que haces publicidad a tus paginas de FB, no importa a qué paginas sea, lo malo es usar la cuenta personal para hacer publicidad.

Aguardo tus respuestas.
Saludos

Pd: si respondes algo, y despues quieres volver a decir algo más, puedes usar el boton "editar mensaje" en vez de responder de nuevo y hacer que queden dos mensajes seguidos tuyos, entiendes?

#8 andres100587

andres100587

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 12 agosto 2012 - 16:27

Gracias por tu ayuda he logrado recuperar mi cuenta vieja, Me mandaron una encuesta de preguntas para que yo respondiera cada una de ellas y las respondi a pie de la letra eliminaron todo el contenido que habia causado el problema pero me quedo temporalmente por 3 dias, el bloque es para los comentarios, no puedo dar like a nada, osea no puedo hacer nada nada, Solo cambie ni contraseña para mas seguridad porque la tenian varias personas, asi que gracias por todo..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos