Saltar al contenido

Foto

Cuidado con la lista de "Acceso Restringido"

• Por favor logueate para responder
4 respuestas a este tema

#1 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 01 octubre 2012 - 00:06

Este tip nos lo envía una fan de MasFB que quiere mantener su anonimato :)

Cuando uno agrega a alguien como contacto, han visto que desde antes que éste acepte, se pueden ubicar en distintas "carpetas", según las listas inteligentes o las personalizadas.

Bueno... pero el punto es que todas funcionan MENOS la de acceso restringido. Cuando colocas a alguien que aún no te ha aceptado en esa carpeta, al él aceptarte, te quita la opción, como si nunca la hubieses puesto.

Conclusión: si mandas tú la solicitud y quieres que esa persona no tenga acceso más que a las cosas públicas (característica del "acceso restringido"), debes agregarlo a la lista apenas éste te acepta, de lo contrario, tendrá acceso a toda tu información hasta que no lo configures una vez aceptada.

Horrible medida. Le quita la utilidad a la lista. O toca esperar que el otro te solicite la amistad a ti...
Saludos!

Saludos!

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#2 claraespinoza

claraespinoza

Newbie

• Miembros
  • 7 Mensajes
  • UbicaciónAlmeria

Publicado 05 octubre 2012 - 10:43

que bueno saberlo! esta clase de aportes solo me hacen dar ganas de seguir y seguir leyendo! hay muchas cosas que aún desconocia por completo! ahora me iré a ver mi listas de amigos ajajaj!

saludos!

#3 gabolial

gabolial

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 17 Mensajes

Publicado 16 noviembre 2012 - 13:09

o no!! y que andaba bien confiada en que estaba mi informacion bloqueada!! gracias por el dato.. a revisar! ><

#4 ZzBriiaNn

ZzBriiaNn

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 19 diciembre 2012 - 19:53

¡Gracias por la info me sera de una gran ayuda!

Saludos Bro.

#5 gus501

gus501

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2013 - 15:13

Muchas gracias por compartir esta información. De ahora en más lo tendré en cuenta.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos