Saltar al contenido

Foto

Audiencia de mi galeria personal

• Por favor logueate para responder
5 respuestas a este tema

#1 claraespinoza

claraespinoza

Newbie

• Miembros
  • 7 Mensajes
  • UbicaciónAlmeria

Publicado 05 octubre 2012 - 10:36

Hola comunidad de MasFB!

He de reconocer que es un gran placer hacer parte de esta comunidad y poder interactuar con tantas personas con quienes comparto intereses.

Pues si, les cuento que el otro día me inscribí en un foro de diseño grafico ya que estoy pensando en la impresión de carteles para decorar mi estudio, y quise compartir unas imágenes de mi galería personal para que los foreros me diesen su opinión. Al ver que no podía subir las imágenes desde mi ordenador me vi obligada a subirlas desde mi cuenta de Facebook. Voy a adjuntar fotos a este tema de la misma forma que lo hice en el tema en cuestión, y mi pregunta es si los usuarios que tienen acceso a las imágenes tienen acceso al resto del álbum, o en el peor de los casos a mi perfil. La verdad es que no escondo nada, pero no me gustaría que gente que no conozco pudiera ver el contenido de mi perfil de fb.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Les agradezco sus respuestas desde ya.

Un saludo muy especial a todos los visitantes jeje!

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 06 octubre 2012 - 13:44

Hola!

Muy buenas fotos, a mi me han gustado mucho. Gracias por compartirlas.

Lo unico que no entiendo, es porque has enlazado a esta web ?
http://print24.com/es/product/posters

Es tu web?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 claraespinoza

claraespinoza

Newbie

• Miembros
  • 7 Mensajes
  • UbicaciónAlmeria

Publicado 09 octubre 2012 - 09:45

Hola MasFB Staff,

Gracias por lo que dices de mis fotos, me alegra mucho que te hayan gustado, enlace la pagina pues ahi fue donde subí mis fotos, espero no te moleste.
No me dijiste nada a cerca de mi pregunta :(

Un abrazo!

Mil gracias una vez mas por lo de mis fotos jejeje :) me puse muy contenta!

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 09 octubre 2012 - 20:07

No se cual fue tu pregunta.

Disculpa, puedes reformular tu pregunta?

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#5 claraespinoza

claraespinoza

Newbie

• Miembros
  • 7 Mensajes
  • UbicaciónAlmeria

Publicado 10 octubre 2012 - 18:14

jajaja! mira, mi pregunta es si los usuarios de la comunidad en la que he posteado mis imagenes que tienen acceso a las imágenes tienen acceso al resto del álbum, o en el peor de los casos a mi perfil? Alcaro, cuando postee las fotos lo hice de la misma forma en la que lo he hecho aqui.

gracias!

#6 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 11 octubre 2012 - 21:16

Ah... tu leíste la pregunta que has hecho?
Cito:

si los usuarios de la comunidad en la que he posteado mis imagenes que tienen acceso a las imágenes tienen acceso al resto del álbum, o en el peor de los casos a mi perfil?

Trato de entender:

"Si los usuarios de la comunidad en la que he posteado mis imagenes"

Qué usuarios? qué comunidad? cuales imagenes?
Esta comunidad? Todos los usuarios? Esas imagenes que subiste en el primer mensaje de este tema?

tienen acceso al resto del álbum

Qué album? Cual album? Donde esta el enlace al album?
Cual perfil? Hablas de Facebook o el perfil aquí dentro del foro?

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos