Saltar al contenido

Foto

Contacto bloqueado en una pc y en otra no

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
5 respuestas a este tema

#1 Veryto

Veryto

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 13 Mensajes

Publicado 18 octubre 2012 - 00:19

Hola buenas noches, tengo un error raro en el facebook, si estoy en la notebook de mi casa, un contacto aparece en la lista de amigos sin foto y sin acceso a su perfil, y si pongo ver amistad o su perfil me pone el mismo mensaje que te ponen cuando estas o bloqueado o se desactivo el perfil, aunque las notificaciones me siguen apareciendo en "Noticias". Pero este bloqueo es intermitente ya que a veces aparece solo de nuevo el perfil, y me ha sucedido que en una hora aparece y desaparece varias veces.- Lo raro es que si me conecto en la misma cuenta y en el mismo navegador ( google crhome) en la pc de mi laburo JAMAS ese contacto se me bloquea...ni pasando el ccleaner ni desinstalando y volviendo a instalar el crhome lo he podido solucionar ... esto me pasa desde hace tres dias minimo.. antes no me habia dado cuenta. Otro dato raro el UNFRIEND FINDER nunca acuso un ex amigo. Les agradecere toda posible solucion.- Abrazos ! Veryto

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.304 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 18 octubre 2012 - 18:00

Hola Vero, tanto tiempo.
[hide=8]En la PC del laburo qué navegador web tenes?
Y en la PC donde tenes el problema qué navegador web es?

Dudo que en la PC del laburo hayas podido instalar "Unfriend Finder" ¬¬
Para mi es ese programa el problema.[/hide]

Saludos

Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:

• "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

#3 Veryto

Veryto

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 13 Mensajes

Publicado 18 octubre 2012 - 19:35

Hola!!En las dos tengo el google crhome y en las dos tengo el unfriend finder, inclusive cuando me empezó a pasar no lo tenia instalado en la notebook,( donde tengo el problema) lo instale un dia después para ver si me detectaba algo. La unica diferencia que en la pc del laburo tengo XP y en la note 7 ultimate, En estos momentos, estoy desde la notebook y cuando me conecte hace una hora estaba bloqueado, ahora lo puedo ver, en cualquier momento se bloquea de nuevo , es rarisimo,probé con mozilla y desde otra cuenta de facebook y tambien lo bloquea.. este es el perfil que tengo el problema:
https://www.facebook...buena.musica.98
Saludos.
Vero

#4 Veryto

Veryto

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 13 Mensajes

Publicado 18 octubre 2012 - 19:43

Te adjunto lo que me acaba de pasar, en una ventana lo tengo abierto, y aparece, al minuto abro otra haciendo clic en el nombre porque se puso blanca la imagen en el chat y ops!! bloqueado :?: :?:

dato curioso reciente: en la notebook, con crhome y en mi perfil, no me aparece al lado de INICIO lo de "Ex-amigos" y si abro face con el perfil de una amiga, en el mismo navegador, si aparece "ex amigos"

#5 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.304 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 18 octubre 2012 - 22:11

Hola Vero, por favor usa el botón "editar mensaje" en cada mensaje antes de responderte a vos misma, me entendes?

Volviendo a tu caso, ese perfil puede que sea bloqueado por FB en el corto plazo.
A lo lejos se entiende que es una cuenta Falsa, no me extraña que detectes que funciona mal.

Para mi es eso. Puede que FB la esté por intervenir.

Saludos

Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:

• "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

#6 Veryto

Veryto

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 13 Mensajes

Publicado 19 octubre 2012 - 15:44

Hola, si te entiendo y mil perdones ,no me dejaba editar, decia "ya no puede editar ..este mensaje . y tampoco me deja subir la imagen de la impresión de pantalla para que vieran bien en detalle.-
En cuanto al tema en si, si puede ser que tengas razon, pero por que en la compu del laburo no me pasa ni una sola vez, es raro no?
Ayer desinstale el unfriend finder de la notebook y limpie cache y cookies , tambien elimine y volvi a instalar el crhome.- y sigue igual, en la compu del laburo sigo con el unfriend finder y sigue sin problemas el face.
Gracias por todo.
Abrazos enormes .
Veryto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos