Saltar al contenido

Foto

Problemas con lista Acceso Restringido

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 respuestas a este tema

#1 jordir

jordir

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 16 noviembre 2012 - 15:47

Gente estoy teniendo un problema con la lista de acceso restringido, segun facebook poner una persona en esta lista significa que todo el contenido que tenemos bloqueado para algunas personas, ellos no lo pueden ver. Sin embargo al configurar bien mi biografia, fotos, albumes, etc. para que lo vean algunas personas; pongo a un amigo como Acceso restringido hay algunas cosas que las puede ver. Como puede ser posible? Me explico? Por ejemplo tengo un album y la biografia bloqueada para algunos, y esta persona a pesar de tener acceso restringido puede ver el contenido. Tambien puede publicar en mi biografia. Supuestamente no podria ver nada. Otra cosa que sucede es que hay otros amigos que estan en la lista de acceso restringido y ese album o contenido (que ponia como ejemplo) no lo pueden ver. En difinitiva es medio contradcitorio porque si tiene acceso restringido no deberia ver nada, sin embargo hay 2 tipos: uno que a pesar de estar en la lista, puede ver cierto contenido y pulicar en biografia (con lo cual tenia que etiquetarme en las publicaciones). y el otro que esta en la lista y no puede ver nada y tampoco publicar en biografia. Saludos

#2 gabolial

gabolial

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 17 Mensajes

Publicado 16 noviembre 2012 - 17:52

yo tengo el mismo problema, no se si es tu caso, pero lei que si pones a la persona en la lista de restringidos antes de que esta te agregue, es decir si al mandar la solicitud lo pones en este grupo, al momento q esta persona te acepta se desbloquea esta opcion, asi que tendrias q hacerlo apenas la persona te agregue.
suerte!

#3 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.758 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 19 noviembre 2012 - 12:25

Hola Jordir, bienvenido/a (?) a la comunidad.

No entiendo esto:

segun facebook poner una persona en esta lista significa que todo el contenido que tenemos bloqueado para algunas personas, ellos no lo pueden ver.

De donde lo sacaste?

Lo unico que entendí de todo tu texto, es esto:

Sin embargo al configurar bien mi biografia, fotos, albumes, etc. para que lo vean algunas personas; pongo a un amigo como Acceso restringido hay algunas cosas que las puede ver. Como puede ser posible?

Cuando dices "configurar bien mi biografía para que la vean algunas personas" no significa que los que NO quieres que las vean NO las verán por estar en otras listas.

Cuando publicas algo, por ejemplo "HOLA" en tu bio, debes ponerle quien quieres que lo vea, y QUIENES NO. Ahi debes poner tu lista de restringidos.
Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:
  • "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).
Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

¿Totalmente nuevo por aquí?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos