Saltar al contenido

Foto

Cuenta inhabilitada

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
10 respuestas a este tema

#1 Lena85

Lena85

Newbie

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 23 noviembre 2012 - 14:48

Hola,a todos,es mi primer mensaje no se si es el sitio adecuado disculpen si no es asi.Bueno mi problema con el facebook,estando un dia jugando,me salio una ventana mandandome inicar sesion,salgo pongo correo y contraseña y me manda pasar un control de seguridad,tenia que poner numero de movil,y pais y supuestamente me llegaria un codigo para acceder a mi cuenta,llevo un mes,el codigo nunca llego,rellene los formularios de facebook,indicando no me llegaba el codigo,pero nada,ni caso me hicieron...ayer intento iniciar sesion en mi cuenta y sorpresaaa,ya no me pide que pase el control de seguridad,directamente me dice su CUENTA ESTA INHABILITADA,siempre entendi para inhabilitar tenias que saltarte alguna norma del face,cual me pude saltar yo,que ni acceder puedo desde hace un mes?????....sigo los pasos q indican en ayuda en cuentas inhabilitadas,y al dar ENVIAR en el formulario,me sale un ventanita,que me dice tengo q verificar mi correo ,le doy a verificar,y me dice que le tengo q dar permiso a facebook,para tener acceso a mi correo,perfil y contactoos,si no le doy acceso ya ni me envia el formulario,es esto normal????que facebook pida meterse en tu correo asi???,alguna solucion para recuperar mi cuenta,muchas gracias,un saludo

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.226 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 24 noviembre 2012 - 17:39

Hola! Bienvenido/a a nuestra comunidad!
Gracias por compartir tu problema con nosotros, aunque necesitamos que nos respondas las preguntas que hacemos en este tema: http://bit.ly/perfbloq

Por favor copia las preguntas, ven a este tema, las pegas y las respondes con los datos de tu cuenta inhabilitada.

De esa forma, podremos analizar mejor tu caso, y guiarte para una solución (si existiese).

Saludos!!!

Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:

• "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

#3 Lena85

Lena85

Newbie

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 25 noviembre 2012 - 11:55

Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? (Internet Explorer?, Chrome? o Firefox?, u otro?)internet explore
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado?norton,si
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? alguna vez,mi hermano o cuñada
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?no

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta? (nombre del perfil)Elena Diaz
2) Cual es tu nombre y apellido real? (el que aparece en tu documento de identidad)Elena Diaz
3) Cual es el enlace a tu cuenta? no lo se
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial? (hacer publicidad de "x" producto/marca/sitio web? o vender algun producto?)no,para nada
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?no
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? 18
7) Subes videos? Cuantos? Y de que tipo?no subo videos

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? cuenta inhabilitada
2) Pon una captura de pantalla del mensaje aquí:
Logo de Facebook
RegístrateConéctate y comparte con otras personas de tu vida.
Entrar en Facebook
Entrar en Facebook
Cuenta inhabilitada
Se ha inhabilitado tu cuenta. Si tienes alguna pregunta, visita la página de preguntas frecuentes haciendo clic aquí.
Correo electrónico o teléfono:
Contraseña:
No cerrar sesión
o Regístrate en Facebook

¿Has olvidado tu contraseña?

Español (España)
Català
Euskara
Galego
English (US)
Español
Português (Brasil)
Français (France)
Deutsch
Italiano
...

Facebook © 2012
Móvil · Buscar amigos · Insignias · Personas · Páginas · Aplicaciones · Juegos · Música · Información · Crear un anuncio · Crear una página · Desarrolladores · Empleo · Privacidad · Cookies · Condiciones · Ayuda

3) Si presionas continuar, o siguiente en los mensajes de error, te pide un código de verificación que supuestamente te tienen que enviar al celular ? De qué empresa (operadora) es tu movil ?antes me daba esa opcion,ahora no, el codigo NUNCA llego,vodafone es la compañia

Grado de desesperación: (urgente / desesperado / normal / no me importa)
urgente

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.226 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 25 noviembre 2012 - 14:54

Hola Elena, muchas gracias por responder las preguntas.

Antes que nada, debes bajar el grado de desesperación que tienes, porque FB demora bastante en devolver las cuentas.

Te pido por favor, me digas hace cuanto tiempo registraste esta cuenta.
Saludos

• Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

#5 Lena85

Lena85

Newbie

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 26 noviembre 2012 - 17:13

Hola, muchas gracias por responder y por tu ayuda desinteresada, se agradece,la cuenta la hice el 24-11-2011,saludos.

#6 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.226 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 27 noviembre 2012 - 16:56

Hola Elena, es mucho tiempo...

Estás segura que aparece la leyenda "Cuenta inhabilitada" ??
Has creado una cuenta recientemente? O has intentado vender algo a través de tu cuenta?

Puedes por favor adjuntarnos una captura de pantalla ?

Gracas

#7 Lena85

Lena85

Newbie

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 28 noviembre 2012 - 12:59

Hola MasFB, por fin una luzzz en el camino... ayer despues de mes y medio,he recibio un mensaje de facebook,casi ni me lo creo,decia lo siguiente:

hola, antes de tomar ninguna medida en relacion a esta cuenta,tenemos que verificar tu identidad.Si no dispones de identificacion oficial con fotografia,responde a este mensaje y adjunta imagenes de dos documentos de instituciones reconocidas.Documentos que aceptamos:credenciales estudiantes,tarjeta bibliotecas,tarjeta de credito,certificado nacimiento.
Atentamente,Maria.

Bueno ni que decir tiene que les he enviado dos documentos,oficiales,ampliados y todo para que lo vean claro ,con foto,nombre completo y fecha nacimiento,y bueno ahora de vuelta a esperar,a ver si no pasan otros dos meses....

Te queria comentar un detalle,que me tiene algo preocupada,la semana pasada recibi en mi movil,dos mensajes de dos personas que tengo de amigos en el face,que los dos me preguntaban lo mismo,por que quitaste tu foto del perfil???,nunca quite la foto,de hecho tengo la misma desde el primer dia,creo que nunca la he cambiado, y ahora x q no tengo foto????si yo no la he quitado....

Si estoy segura,aparece cuenta inhabilitada,ahora intentare enviarte una captura de pantalla,a ver si me sale,soy un poco burra para esto de la informatica jajaja,por supuesto NUNCA he intentado vender nada a traves de mi cuenta,y siii,a la semana de no llegarme el codigo, registre otra cuenta con otro correo distinto y de nombre ElenaElena,mismos datos pero distinto correo,fue un error,me duro 48 horas, a los dos dias,me salio el cartelito de verifique su cuenta,con lo del numero de telefono, y ahi la deje,no puse nada,ni la volvi a abrir...de esto hace mas de un mes.

Muchas gracias,por tu ayuda,saludos.

#8 Lena85

Lena85

Newbie

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 28 noviembre 2012 - 13:06

Logo de Facebook.

RegístrateConéctate y comparte con otras personas de tu vida..

Entrar en Facebook

Entrar en Facebook.

Cuenta inhabilitada

Se ha inhabilitado tu cuenta. Si tienes alguna pregunta, visita la página de preguntas frecuentes haciendo clic aquí.

Correo electrónico o teléfono:.

Contraseña:.

No cerrar sesión.

o Regístrate en Facebook.

¿Has olvidado tu contraseña?
Español (España)
Català
Euskara
Galego
English (US)
Español
Português (Brasil)
Français (France)
Deutsch
Italiano
...
..

Facebook © 2012

Móvil · Buscar amigos · Insignias · Personas · Páginas · Aplicaciones · Juegos · Música · Información · Crear un anuncio · Crear una página · Desarrolladores · Empleo · Privacidad · Cookies · Condiciones · Ayuda.

#9 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.226 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 28 noviembre 2012 - 17:29

Hola Elena, cuando dices que ahora has recibido un mensaje de Facebook, ha sido via correo electrónico?

Respondiste a ese mensaje adjuntando esas dos imagenes?
O respondiste DOS veces?

Por favor NO envíes más mensajes.

Saludos

SE PACIENTE

#10 Lena85

Lena85

Newbie

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 11:47

Hola,si, el mensaje ha sido via correo,me pedian que adjuntara dos documentos con foto,nombre completo y fecha de nacimiento,le adjunte los dos documentos,con los datos q me pedian y se lo reenvie,solo le envie una vez,ya que habia leido aqui el caso de otra chica,que le decian no era conveniente insistir...

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos