Saltar al contenido

Foto

LAS FOTOS QUE ME ETIQUETAN NO APARECEN EN MI PERFIL

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 respuestas a este tema

#1 mireeeelia

mireeeelia

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 22 diciembre 2012 - 00:08

HOLA, QUISIERA SABER COMO ARREGLAR ESTO
UNA AMIGA ME ETIQUETO EN 2 FOTOS Y NO APARECEN EN MI PERFIL, SIENDO QUE YA LAS APROVE PARA QUE APAREZCAN.
QUE HAGO, AYUDA PLISSSSSSSSSS

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.377 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 23 diciembre 2012 - 19:25

Hola. Dependerá de qué configuración tengas para las fotos etiquetadas (por más que las hayas aprobado).

Qué tenes en esta opción?: "¿Quién puede ver las publicaciones en las que se te ha etiquetado en tu biografía?"

Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:

• "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

#3 Cerrate

Cerrate

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 26 diciembre 2012 - 20:05

yo tengo el mismo problema! yo hice (Mira, hay varios modos de ver cuando te etiquetan primero si tienes la nueva biografía, vas a tu biografía le das donde estan tus fotos y te saldrán los álbumes tuyo luego bajas y te saldrán las fotos en las que tu estas, etiquetado segundo si no te aparece eso primero que todo tienes que hacer esto, donde esta en la barra azul de facebook, donde dice facebook y todo eso buscar amigos y luego dice inicio al lado hay una flecha le das clic y luego abajo te aparecen opciones das donde dice "configuración de la privacidad" luego de cliquear hay vas ir donde dice Biografía y etiquetado luego te aparecen varias opciones hay una donde dice "Revisa las publicaciones en las que te etiqueten tus amigos antes de que aparezca en tu biografia" hay tiene que decir Desactivado si dice, activado le sacas al lado de activado te sale una flecha le das clic hay, luego te aparece unas cosas y abajo una foto y luego donde dice activado (Si es que te aparece así) si dice activado le cliqueas hay y le das donde dice desactivado, espero que lo mio te sirva y luego como ves, las fotos en la que te etiquetaron tus amigos te aparecen saludos y dame los puntos xfa :D suerte)
y tampoco me soluciono nada yo tengo las fotos aprobadas para q se vean en mi biografia o ''timeline'' yo nose q mas hacer
espero una pronta respuesta gracias! :)

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.377 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 27 diciembre 2012 - 16:07

Hola Cerrate, bienvenido a la comunidad.

Si tu no tienes la aprobación de etiquetas activada, y dices que deberían estar, dependerá tb de las fotos donde estés etiquetado, quien es el dueño, como está configurada la privacidad, y si es principalmente una página.

Puedes pasarnos un ejemplo de donde estás etiquetado y cual es tu perfil?
Gracias

Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:

• "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos