Saltar al contenido

Foto

tu cuenta esta bloqueada provisionalmente(infectado softwar)

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
5 respuestas a este tema

#1 ordasito

ordasito

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 29 diciembre 2012 - 08:26

Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? (Internet Explorer?, Chrome? o Firefox?, u otro?)internet explorer
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado? norton32,si actualizado
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? si otra persona mas
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?no solo una

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta? (nombre del perfil)Mario Ordás Garcia
2) Cual es tu nombre y apellido real? (el que aparece en tu documento de identidad)Mario Ordas Garcia
3) Cual es el enlace a tu cuenta? http://www.facebook....sgarcia?fref=ts
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial? (hacer publicidad de "x" producto/marca/sitio web? o vender algun producto?)no ningun fin comercial
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?no subo muchas fotos
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? no se
7) Subes videos? Cuantos? Y de que tipo?subo videos del youtube.musicales

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? Tu cuenta está bloqueada provisionalmente.
2) Pon una captura de pantalla del mensaje aquí: https://www.facebook.com/checkpoint/
3) Si presionas continuar, o siguiente en los mensajes de error, te pide un código de verificación que supuestamente te tienen que enviar al celular ? De qué empresa (operadora) es tu movil ?
no me pone ningun codigo me dice :Click on the button below to download and install the Facebook malicious extension remover for your browser. y luego pulso en ese boton y no hace nada
Grado de desesperación: (urgente / desesperado / normal / no me importa) urgente

no se el motivo pero mi facebook empezo a mandar enlaces a amigos que tenia en el facebook, sin estar yo conectado, avise a la gente para que no lo abriera, y de un momento a otro me aparecio el mensaje ese de que tengo la cuenta bloqueada, e pasado el antivirus (norton) y el malware(anti-malware) y me dicen que no tengo nada en el ordenador pero facebook me dice que lo tengo. no se que hacer.por favor necesito ayuda

Un saludo

Mario Ordas Garcia

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.622 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 29 diciembre 2012 - 13:33

Hola, bienvenido a la comunidad de Mas Facebook.

Analicemos su caso:
[hide=1]Ocurre que Facebook no lo deja ingresar a su cuenta porque (de alguna forma) entiende que su navegador web (o su ordenador) está infectado con algún programa potencialmente peligroso.

Descargue Google Chrome, o Mozilla Firefox, instale el navegador web.
Reinicie la PC, abra el programa que instalo, y vuelva a intentar ingresar a su cuenta de Facebook.

Si nuevamente aparece el error, haga una CAPTURA de pantalla y pasenos el enlace asi analizamos nuevamente su caso.[/hide]
Aguardamos sus respuestas.
Saludos.
Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:
  • "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).
Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

¿Totalmente nuevo por aquí?

#3 ordasito

ordasito

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 29 diciembre 2012 - 20:42

hola gracias por contestar tan rápido
me he descargado el firefox y he reiniciado el ordenador pero me sigue haciendo lo mismo me pone este mensaje:

Tu cuenta está bloqueada provisionalmente..

Tu ordenador se ha infectado con software malicioso. Es posible que te hayas infectado al hacer clic en un enlace para ver un "vídeo alucinante" desde la actualización de estado de un amigo o al visitar un sitio web que afirmaba ofrecer funciones especiales en Facebook. Por ejemplo, hay sitios que afirman que pueden mostrar quién ha visto tu biografía, cambiar el color de la biografía o ayudarte a eliminar la biografía por completo. Estas funciones no existen.

Una vez infectado, estas extensiones maliciosas envían spam a tus amigos de Facebook y roban tu información personal. Te ayudaremos a eliminar las extensiones maliciosas de tu ordenador. Haz clic en "Continuar" para comenzar el proceso.

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.622 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 29 diciembre 2012 - 22:00

Hola, el mismo FB te está indicando cual es el problema.

Sigue sus intrucciones.
Qué ocurre cuando haces clic en "Continuar" ?

• Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

#5 ordasito

ordasito

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 30 diciembre 2012 - 06:41

hola buenos dias
cuando le doy a continuar me pone:

Scan and uninstall.

Click on the button below to download and install the Facebook malicious extension remover for your browser.

get facebook security extension

Esto ultimo es un enlace que supuestamente te dirige hacia esa extension pero no hace nada, ni se mueve ni se carga la pagina se queda como si nada

#6 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.622 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 30 diciembre 2012 - 19:49

Bueno, todo apunta a que tu máquina está infectada con un malware (o virus).

Nosotros no nos especializamos en seguridad informática aquí.
Yo te recomiendo leer el siguiente enlace y seguir los pasos indicados:
http://www.masfb.com... ... cioso.html

Ojalá logre limpiar su ordenador.
Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos