Saltar al contenido

Foto

Ganar Dinero con Facebook

• Por favor logueate para responder
6 respuestas a este tema

#1 luisma22

luisma22

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 05 enero 2013 - 20:17

Hola hoy les voy a hablar de un sistema con el que pueden ganar dinero con Facebook.
Se trata de una web en la que recibes entre $0,01 y $0,04 por cada pagina a la que le das "Me gusta".
Es una web que acaba de empezar por lo que todavia no hay muchas páginas pero el pago minimo es de $1
asi que se puede ganar dinero con solo unos clics.

La pagina se llama 

Fanganancias.com

Paga por Paypal, el pago minimo es de $1,00
Pago por Clic: entre $0.01 y $0.04.

Ni MasFB, ni MasFB.com se hace responsable por este sitio web. :mad:

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 05 enero 2013 - 21:53

Hola Luisma, la aplicación "Fan Ganancias" no es nada popular en Facebook.

Id de app: 314610485305257
Nombre: Fan Ganancias
Podrías adjuntar capturas de pantalla de la aplicación por favor?

Aguardo tus aportes.
Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 luisma22

luisma22

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 05 enero 2013 - 22:34

Como e explicado anyeriormente la web acaba de comenzar... Subire capturas de pantalla en cuanto llegue a mi ordenador ya que estoy escribiendo desde el mobil.
Gracias
Luis

#4 luisma22

luisma22

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 06 enero 2013 - 17:39

Te subo aqui una imagen de la aplicación:
http://imageshack.us.../imagen1yt.png/

#5 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 06 enero 2013 - 21:26

O sea, que... la gente debe darle "me gusta" a las páginas que están dentro de ese sitio web para ganar dinero.

Ok.

Debo aclararlo entonces:
Recuerden que en Facebook, si le dan "me gusta" a cualquier página y el sistema detecta algun tipo de comportamiento sospechoso, pueden sancionar toda su cuenta.

No termino de fiarme de este sitio web.
Es muy reciente, prometedor, y encima hace algo que va en contra de las politicas de Facebook. Va en contra, ya que Facebook está de acuerdo que la gente le de "me gusta" a lo que realmente le gusta o interesa, no a cualquier página con tal de ganar dinero. Me explico?

La verdad no me cierra si dejar que publiques y promuevas este sitio.
Dejaré que el público decida.

Saludos.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#6 LizAlmendra

LizAlmendra

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 24 junio 2013 - 21:18

¿Y cómo lo cobrarías?, es muy cierto algo reciente, no es del todo fiable...

#7 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 04 junio 2014 - 19:50

Notifico que la página no está más online...

Qué habrá pasado? ;) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos