Saltar al contenido

Foto

NO PUEDO ABRIR MI FACEBOOK :@

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
8 respuestas a este tema

#1 cristal

cristal

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 05 enero 2013 - 21:22

Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? (Internet Explorer?, Chrome? o Firefox?, u otro?) CHROME
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado?MCAFEEINTERNET SECURITY SUITE, SI ESTA ACTUALIZADO
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? NO
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?NO

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta? (nombre del perfil) Janeeth
2) Cual es tu nombre y apellido real? (el que aparece en tu documento de identidad) Janeeth Ruiz Bez
3) Cual es el enlace a tu cuenta?
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial? (hacer publicidad de "x" producto/marca/sitio web? o vender algun producto?)No
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? Maso-menos con ningun fin
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? 1,900
7) Subes videos? Cuantos? Y de que tipo? Subo pocos como 2 o 3 de Rap

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a http://www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? No me deja entra a facebook & se pone que mi contraseña es antigua & fue cambiada
2) Pon una captura de pantalla del mensaje aquí: Entrar en Facebook
3) Si presionas continuar, o siguiente en los mensajes de error, te pide un código de verificación que supuestamente te tienen que enviar al celular ? De qué empresa (operadusuario: pero no me dice que me manda un codigo ami cel se pone que cambie mi contraseña & lo hago pero no se puedo me dice que haga otro correo electronico para que hay me manden el codigo pero no me llega nada :cry: & dice que me tengo que esperar por que hay otra persona que esta ocupando mi cuenta & me cambi todo D:

Grado de desesperación: ( / desesperado tienes que ser urgente

#2 cristal

cristal

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 05 enero 2013 - 21:27

Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? (Internet Explorer?, Chrome? o Firefox?, u otro?) CHROME
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado?MCAFEEINTERNET SECURITY SUITE, SI ESTA ACTUALIZADO
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? NO
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?NO

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta? (nombre del perfil) Janeeth
2) Cual es tu nombre y apellido real? (el que aparece en tu documento de identidad) Janeeth Ruiz Bez
3) Cual es el enlace a tu cuenta?
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial? (hacer publicidad de "x" producto/marca/sitio web? o vender algun producto?)No
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? Maso-menos con ningun fin
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? 1,900
7) Subes videos? Cuantos? Y de que tipo? Subo pocos como 2 o 3 de Rap

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a http://www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? No me deja entra a facebook & se pone que mi contraseña es antigua & fue cambiada
2) Pon una captura de pantalla del mensaje aquí: Entrar en Facebook
3) Si presionas continuar, o siguiente en los mensajes de error, te pide un código de verificación que supuestamente te tienen que enviar al celular ? De qué empresa (operadusuario: pero no me dice que me manda un codigo ami cel se pone que cambie mi contraseña & lo hago pero no se puedo me dice que haga otro correo electronico para que hay me manden el codigo pero no me llega nada :cry: & dice que me tengo que esperar por que hay otra persona que esta ocupando mi cuenta & me cambi todo D:

Grado de desesperación: ( / desesperado tienes que ser urgente

#3 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.756 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 05 enero 2013 - 21:55

Hola Cristal, no se entiende bien cual es el problema., por favor adjuntanos una captura de pantalla.

Ingresa aquí:
https://www.facebook.com/recover.php

Y seguí los pasos con tu problema.
Apenas no sepas que hacer hace una captura de pantalla y pasanos el enlace.

Saludos

PD: para saber como pasar capturas de pantalla lee aquí: viewtopic.php?p=81#p81
Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:
  • "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).
Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

¿Totalmente nuevo por aquí?

#4 xiquita

xiquita

Newbie

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 17 enero 2013 - 18:37

hola mi nombre es gaby y no puedo recuperar mi cuenta de facebook llevo mas de una semana tratando de recuperarla y sinceramente ya me decespere me dice que verifique mi autenticidad como esta abajo......
Verifica tu identidad
Hemos recibido comentarios que indican que puede que tu cuenta no sea real. Facebook es una comunidad en la que las personas usan su identidad real para compartir y relacionarse.
Facebook no acepta cuentas que:
Finjan ser otra persona
Utilicen un nombre falso
No representen a una persona
Para volver a obtener acceso a tu cuenta, completa el siguiente análisis de seguridad para verificar tu identidad y ayudar a mantener Facebook seguro.

Obtén más información acerca del sistema de seguridad de Facebook

despues de esto me aparece esto de anotar un texto para que pueda enviar un codigo de confirmacion a mi cel el cual nunca me llega....

Escribe el texto que aparece a continuación

¿No puedes leer este texto?
Inténtalo con otro texto o un CAPTCHA de audio
Texto que aparece en la imagen:

¿Qué es esto?

diganme que hago la verdad este face es muy importante para mi

#5 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.756 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 18 enero 2013 - 17:27

Estimada XIQUITA, bienvenida a la comunidad.

Debes leer y responder estas preguntas: http://ayuda.masfb.c...o-inhabilitado/
Abre un tema nuevo para eso, una vez que abras un tema nuevo explicando tu situación podrémos guiarte mejor.

Saludos

• Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

#6 xiquita

xiquita

Newbie

• Miembros
  • 6 Mensajes

Publicado 22 enero 2013 - 21:41

a esto es el problema por favor ayudame ya que muy pronto entrare a la escuela y pues es ahi donde me envian trabajos no se si puedas accesar con esto https://www.facebook.com/checkpoint/ y asi pasa siempre y me manda un recuadro donde dice que enviaran un mensaje a mi num de celular el cual definitivamente nunca me llega y pues no se que mas hacer estoy mega pero mega triste ya que falta menos de una semana para que entre a la escuela y no puedo descargar mis trabajos..... dime que hago te envio mi correo contraseña o mi num pero porfavor ya no me hagas mas sufrir

#7 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.756 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 24 enero 2013 - 11:55

a esto es el problema por favor ayudame ya que muy pronto entrare a la escuela y pues es ahi donde me envian trabajos no se si puedas accesar con esto https://www.facebook.com/checkpoint/ y asi pasa siempre y me manda un recuadro donde dice que enviaran un mensaje a mi num de celular el cual definitivamente nunca me llega y pues no se que mas hacer estoy mega pero mega triste ya que falta menos de una semana para que entre a la escuela y no puedo descargar mis trabajos..... dime que hago te envio mi correo contraseña o mi num pero porfavor ya no me hagas mas sufrir

Xiquita, tu tema es este:
viewtopic.php?f=9&t=3070

Por favor continuar donde corresponde.
Este tema es de otro usuario.

Saludos.

#8 roxiss89

roxiss89

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 26 marzo 2013 - 15:15

Hola chico mi nombre es roxane hoy abri una cuenta nueva en facebook la cual ah sido bloqueada porque creo me catalogaron como spam el asunto es que me ponen a reconocer imagenes de gente que agregue reciente a ese facebook y no puedo poner los nombres ya que no me dejaron si quiera conocerlas

#9 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.756 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 26 marzo 2013 - 22:48

Hola roxane, bienvenida a la comunidad de ayuda sobre FB.
Te bloquearon porque has hecho mal uso de tu cuenta personal. FB quiere que agregues "gente" que "conoces". Justamente te han puesto a prueba, y no has podido identificar a tus amigos :(

Eso es porque no los conoces... jajajaja... me parece gracioso que la red social se haga la inteligente haciendo esto. Disculpá.

A ver, como podemos hacer.
Responde por favor a las preguntas que hacemos aquí: http://ayuda.masfb.c...o-inhabilitado/

Así analizamos tu caso a ver si podemos hacer que FB te devuelva la cuenta.

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos