Saltar al contenido


Foto

Dontknow: la red social que te ayudará a tomar decisiones


  • Por favor logueate para responder
No hay respuestas a este tema

#1 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 04 febrero 2013 - 01:46

Nombre: Dontknow
URL: http://www.dontknow.net
Descripción: Encuentra puntos de vista de expertos seleccionados, comparte experiencias en cualquier ámbito, solicita o aporta consejos a otros en tu misma situación.
¿Quienes son?

Creada en España, la nueva plataforma busca respaldar a los usuarios con consejos de especialistas, para que tomen sus decisiones personales con más facilidad. Videos

La red social Dontknow salió a la nube con un intrépido deseo: ayudar a los usuarios a tomar las decisiones más importantes en su vida. No importa si pertenecen al ambiente laboral, a las relaciones de pareja, a la familia, o a la economía personal.

Actualmente, Dontknow atraviesa su fase de prueba y se estima que la versión final estará lista el lunes. Sin embargo, ya tiene cargado un mapa con cerca de 10 mil decisiones que una persona común y corriente puede tomar, o no.

La red cuenta con un buscador. Y al ingresar, por ejemplo, la palabra "novia", Dontknow lanza el primer tópico: "¿Debo irme de vacaciones con mi novia?".

La variedad de consultas es variada. Eso es porque los diseñadores de la red han agregado diferentes puntos de vista, de cerca de 1.400 especialistas y más de 500 personas que ya se registraron y compartieron sus experiencias.

Al ingresar la palabra "drogas", la primera opción es: "¿Debo denunciar el tráfico de drogas?".

Para corroborar la variedad de la que se jacta el equipo que creó la red, basta con oscilar entre temas muy distintos.

"Dontknow es una plataforma de contenido con unos mecanismos de estructuración, almacenamiento y filtro de información y de sus fuentes que no ofrecen las otras redes sociales, manteniendo las ventajas de éstas: apertura, facilidad de participación”, aseguran los administradores.

Al escribir la palabra "vegetariano", el motor de búsqueda pregunta: "¿Ser vegetariano para vivir más años?", y, al poner la palabra "adopción", Dontknow pone en primer lugar el tópico: "¿Adoptar un hijo?".

Si el usuario hace click en la opción, se despliega una ventana, donde pueden verse, en primer orden, respuestas de personas idóneas en el tema. Y, luego, las opiniones de cualquier usuario.

En esta nueva red, como en todas, quien acceda podrá compartir contenidos, publicar, votar, crear perfiles y realizar búsquedas a través de diferentes parámetros.

Fuente de esta cita: InfoBae.


Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

 

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos