Saltar al contenido

Foto

MI CUENTA FUE BLOQUEADA POR SEGURIDAD

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
32 respuestas a este tema

#1 lavigora

lavigora

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado 16 febrero 2013 - 20:55

Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? (Internet Explorer?, Chrome? o Firefox?, u otro?)
R: Chrome
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado?
R: F-Scure, sí está actualizado.
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?
R: Sí.
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?
R: No.

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta? (nombre del perfil)
R: Laura Virginia Gómez
2) Cual es tu nombre y apellido real? (el que aparece en tu documento de identidad)
R: Laura Virginia Gómez Ramos
3) Cual es el enlace a tu cuenta?
R: No estoy segura, y no lo puedo buscar porque mi cuenta está bloqueada.
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial? (hacer publicidad de "x" producto/marca/sitio web? o vender algun producto?)
R: No.
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?
R: No, no lo hago.
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
R: Aproximadamente 450.
7) Subes videos? Cuantos? Y de que tipo?
R: No, no subo videos.

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a http://www.facebook.com pones tu usuario y contraseña?

R: "Es posible que alguien haya entrado a tu cuenta. Para proteger tu cuenta tienes que responder unas cuantas preguntas y cambiar la contraseña.

Como medida de seguridad, nadie podrá verte en Facebook hasta que acabes."

2) Pon una captura de pantalla del mensaje aquí:
http://code.google.c.../imageshackapi/

3) Si presionas continuar, o siguiente en los mensajes de error, te pide un código de verificación que supuestamente te tienen que enviar al celular ? De qué empresa (operadora) es tu movil ?

No, no me piden nada por celular, después que le doy a siguiente me piden que suba una foto de mi cédula de identidad, lo cual he hecho tres veces. Pero nada, luego me dicen que tengo que esperar. Ya hace casi una semana que pasó esto.

Grado de desesperación: (urgente / desesperado / normal / no me importa)

R: DESESPERADA, porque alguien intentó entrar a mi facebook, me alegra que facebook tenga este tipo de seguridad pero ahora mi cuenta está bloqueada y no le ha podido recuperar.

#2 thegesua

thegesua

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 17 febrero 2013 - 16:33

a mi tambien me bloquearon la cuenta :/ facebook me la bloqueo por identidad falsa

#3 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.655 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 18 febrero 2013 - 15:56

Hola Laura, bienvenida a la comunidad de ayuda sobre Facebook en castellano.

Disculpa la demora para responderte a este mensaje, como habrás leído en nuestra comunidad de Facebook (https://www.facebook...576484129046792) o aquí en el anuncio global que habíamos puesto, estuve unos días de mini-vacaciones y no he podido responder a todos los mensajes que nos han enviado.

Ahora ya estamos de nuevo, y paso a responder tu duda.
Si ya has enviado la identificación, debes esperar.
Puede tardar entre hs y semanas... no queda otra, hay que esperar.

Saludos
Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:
  • "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).
Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

¿Totalmente nuevo por aquí?

#4 lavigora

lavigora

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado 19 febrero 2013 - 20:13

Muchísimas gracias por la ayuda. Sí, en realidad, no tengo ningún problema en esperar pero en sí tenía la duda de que si Facebook de verdad me iba a ayudar con mi problema al subir mi documento de identidad o sólo me lo pedía para después hacerse "el loco".

Y en dado caso que espere, por ejemplo, un mes... y no se solucione el problema ¿qué me sugieres?

#5 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.655 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 20 febrero 2013 - 20:50

Y nada. Volver a intentar.
Lamentablemente cuando Facebook duda si cuenta es real o no, pueden darte dolores de cabeza.

Entre otras cosas puede ser por este motivo:

3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?
R: Sí.

Mientras tu cuenta tenga tu nombre real, fecha de nacimiento real, y las fotos de perfil reales, no tendrías que preocuparte.

Saludos

• Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

#6 lavigora

lavigora

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado 21 febrero 2013 - 17:42

Y si todavía están tratando de acceder a mi cuenta?

Mi Facebook está vinculado a un correo que nadie conoce, sólo yo. Es exclusivo para fb pero no sé cómo, no me explico cómo hackearon mi correo si nadie sabe cuál es, entonces vincularon un correo a mi facebook que no es mío.

Actualmente está vinculado a ese correo que no es mío y al que sí es mío (que después que me lo hackearon sí lo pude recuperar).

Facebook bloqueó mi cuenta, lo cual es bien, porque así estoy segura que no usarán mi cuenta para sus propósitos.

Pero ese correo sigue vinculado a mi cuenta de Fb, y por ejemplo hoy, cambió la contraseña, yo también la puedo cambiar y pues la verdad no sé cuál es la solución. Porque mientras mi cuenta esté bloqueada no puedo eliminar esa otro correo vinculado.

El correo que trata de meterse a mi Facebook es:
"tuhackerdetuiter @ hotmail.com".

#7 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.655 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 23 febrero 2013 - 15:09

Hola. Disculpá pero ya no entiendo nada.

En algun momento recuperaste el acceso a tu cuenta?
Y no removiste el otro email que dices que tiene agregado?

#8 lavigora

lavigora

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado 24 febrero 2013 - 13:41

Alguien hackeó mi correo al que está vinculado mi facebook, se metió a mi facebook y puso otro correo.

Yo al intentar entra en mi cuenta de facebook me di cuenta que habian cambiado la clave, voy a mi correo y veo que tambien me lo hackearon, pero lo pude recuperar...

Lo sorprendente es que nadie nadie, sabía de la existencia de mi correo. Porque yo cree esa cuenta para que fuera exclusiva para facebook y obvio tampoco aparecía en mi perfil.

Cuando quiero recuperar el acceso de mi cuenta de facebook me dice que está bloqueada y todos los pasos que ya te mencione al principio.

Actualmente, mi cuenta está bloqueada, pero está vinculada a dos correos, el del que me hackeró y el mío.
Lo único que puedo hacer con mi cuenta es cambiar la clave, porque es por el correo. Pero está persona hace lo mismo.

#9 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.655 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 24 febrero 2013 - 17:26

[hide=4]Ok, probemos lo siguiente:
https://www.facebook.com/login.php?nothacked=1
Si no te deja seguir, hace capturas de pantalla de TODAS las pantallas desde que intentas entrar como te he dicho, y subilas a www.imageshack.us -o cualquier sitio web que conozcas para compartir imagenes.

Apenas lo intentes, responde a este mensaje.

Saludos[/hide]

#10 lavigora

lavigora

Mas Feisbuquero

• Miembros
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado 25 febrero 2013 - 18:12

Ahí están las imagenes, no sé si vean, pero me dicen que la clave que trato de ingresar es vieja, si yo no realicé este cambio que siga los pasos, que son "bloquear mi cuenta" o "cambiar contraseña", yo cambio la contraseña y cuando intento volver a ingresar, me dice que mi cuenta está bloqueada, me imagino que la persona que me hackeó le sale el mismo mensaje cuando yo cambio la contraseña y él/ella sí le dio a bloquear cuenta.

De verdad, necesito ayuda. Gracias.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos