Saltar al contenido


Foto

Conozcan el "Sattva Drum"


  • Por favor logueate para responder
1 respuestas en este tema

#1 ZYGGY

ZYGGY

    Newbie

  • Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 23 febrero 2013 - 01:08

Buenas gente, hoy les vengo a presentar un instrumento que capas que muchos ya conozcan, como otros por ahí no, un instrumento de percusión Peruano que tiene un sonido muy particular y muy increíble sin masque decir acá les dejo los datos!


El Sattva Drum es un instrumento de origen peruano que nació con fines terapéuticos por su intención de abrir canales de alineación de energía a partir de su vibración.

Surgió de la fusión de instrumentos como el Gamelan, la Kalimba, el Hang Drum, el Udu, etc. Para ser utilizado originalmente en ceremonias de Sonidoterapia grupales, acompañado por instrumentos ancestrales sagrados como Didgeridoos australianos, cuencos tibetanos y de cuarzo, Gongs orientales, entre otros. Sus efectos terapéuticos han colaborado en tareas de armonización y alineación de la energía, sincronizando la frecuencia del sonido con la de vibración del cuerpo de las personas en el momento de su ejecución.

El Sattva Drum es un tambor para el equilibrio que brinda y expande una energía bondadosa, pura, ligera y renovadora. Ideal para acompañar actividades meditativas, como su nombre lo indica, desde la filosofía Ayurvedica.

La música es una energía que proviene de otra dimensión física y utiliza modos misteriosos de propagarse. El Sattva Drum se ha transformado en uno de ellos, creando un espacio para la practica introspectiva, invita a sumergirse en un viaje profundo al interior de cada uno. Sencillo y generoso, fue diseñado para permitir una improvisación libre y exploración meditativa de sonidos sin mayor dificultad. Debido a su naturaleza asonante, es decir, no posee notas que desentonen entre si, su afinación permanece siempre armónica. En consecuencia, el juego con los sonidos deviene más fácil y placentero, haciendo de si mismo un instrumento que no requiere ningún tipo de conocimiento musical ni técnicas especiales previas para crear una hermosa melodía.

El Sattva Drum es poder hacer una pausa, es encontrarse con uno mismo, es subirse a la música a través de las vibraciones y abrir un camino de libertad al vuelo espiritual. Es una experiencia única y distinta cada vez, es entrar a un universo de sensaciones y la oportunidad de expandir con su música, la propia energía.




Y aca unos videos para que conozcan su modo de uso y su sonido

link:


link:


link: http://www.youtube.com/watch?v=JTtdFa23qkY



Beno espero que les guste este maravilloso instrumento que sin dudas se que a mas de uno les va a interesar! Ahora paso a la segunda intención de este post, necesto la ayuda de toda la gente posible, ultimamente tuve unos problemas (por lo que perdi uno de estos) y se me hace imposible poder comprar uno de estos instrumentos y estoy por empezar la carrera de Musicoterapia y seria necesario que tenga uno, por esto Sattva Drum esta organizando un concurso en el cual el usuario con mas "Me Gusta" en una foto de Facebook consiga se llevara uno de estos gratis, si me pudieron ayudar les agradeceria a todos! aca les dejo el link
Desde ya gracias a todos y saludos! y disculpen si este post esta incorrecto, pero la verdad necesito mucho la ayuda..

LINK:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200163769209405&set=a.1371380056994.48095.1606533332&type=1&ref=notif¬if_t=like&theater


#2 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 23 febrero 2013 - 15:50

Muy interesante, la verdad no lo conocía (y por eso dejo que tu tema siga "vivo").

Los otros los eliminé. Vas a ser baneado si seguis haciendo spam aquí.

Más alla de eso, me gusto a modo de aporte.
euMomhj8fJk

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

 

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos