Saltar al contenido

Foto

Ayuda urgente

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4 respuestas a este tema

#1 skorpiiox

skorpiiox

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 05 mayo 2013 - 20:28

Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? Chrome
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado? windows defender
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? no
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? si
4.1) Solo si tienes más de una cuenta: cuenta de jugador, comunicarme con mis seguidores

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta? skorpiiox.skor.7
2) Cual es tu nombre y apellido real? Francisco Diaz
3) Cual es el enlace a tu cuenta https://www.facebook...korpiiox.skor.7
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial? sitio web y publicidad
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas no
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes 0 la cree hace dos dias
7) Subes videos? Cuantos? Y de que tipo? videos de juegos, 1 diario.

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a http://www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? Lo sentimos, hemos intentado enviarte varios códigos y al parecer todos han fallado. Por favor, haz clic aquí para obtener ayuda.
2) Pon una captura de pantalla del mensaje aquí: Comentar Imagen
3) Si presionas continuar, o siguiente en los mensajes de error, te pide un código de verificación que supuestamente te tienen que enviar al celular ? De qué empresa (operadora) es tu movil ? Claro

Grado de desesperación: urgente

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 08 mayo 2013 - 21:42

Hola, bienvenido a la comunidad de Ayuda Facebook

Tu nombre en la cuenta es: "skorpiiox.skor.7" ?
Entiendes que solo deberías tener una única cuenta en Facebook, no?
Ademas, la cuenta debe representar una persona real, no pudes llamarte: "skorpiiox.skor.7"

Es obvio que FB va a pedirte que te identifiques para validar que eres "una" persona.

Aguardo tu respuesta

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 skorpiiox

skorpiiox

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 09 mayo 2013 - 00:29

Pues la verdad no creo que sea un problema y yo no estoy diciendo que me moleste que me pida identificacion.
El unico problema es que el codigo que me envian no sirve, me llaga al celular un numero, lo ingreso y dice que no es valido, y luego tengo que esperar 24 horas para oder volver a intentarlo y no deja :cry:

#4 skorpiiox

skorpiiox

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 10 mayo 2013 - 04:31

Ya resolví el problema, fue mas fácil de lo que pensaba, cualquier pregunta de alguien que le halla pasado lo mismo me avisa

#5 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 13 mayo 2013 - 13:33

Ya resolví el problema, fue mas fácil de lo que pensaba, cualquier pregunta de alguien que le halla pasado lo mismo me avisa

A todos nos interesa como recuperaste tu cuenta, sería bueno que por favor aportes tu solución.
Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos