Saltar al contenido

Foto

Me han bloqueado mi cuenta de Facebook

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1 respuestas en este tema

#1 Vanerascon93

Vanerascon93

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 10 mayo 2013 - 23:31

Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? (Internet Explorer?, Chrome? o Firefox?, u otro?) Internet Explorer, Google Chrome y FB para Blackberry
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado? McAfee, Si.
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? Si mi hermano.
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? Si.
4.1) Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
Una es del programa de TV en el que participo, la otra no tiene ni contactos era para separar mis amistades del trabajo y nunca la abri olvide la contraseña y Esta que esta bloqueada que es en donde se encuentran mis contactos de trabajo y todo lo referente a mi vida personal.
Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta? (nombre del perfil)
Vane Rascon Basaldua
2) Cual es tu nombre y apellido real? (el que aparece en tu documento de identidad)
Vannesa Yadira Rascon Basaldua
3) Cual es el enlace (link) a tu cuenta?
https://www.facebook...dira002?fref=ts
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial? (hacer publicidad de "x" producto/marca/sitio web? o vender algun producto?)
No.
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?
Lo normal en fiestas, viajes y trabajo etiqueto solo a mis amigos conocidos quienes aparecen en dicha fotografia. 40-50 max al mes.
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
Un estimado de 900 no he puesto atención a mi numero de amigos en fb.
En mi pagina de de me gusta de mi programa local de TV Charla entre amigos tengo un estimado de 286 me gusta.
7) Subes videos? Cuantos? Y de que tipo?
No acostumbro hacerlo cuando llego a subir este tipo de archivos son del programa de television.

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña?
"Es posible que alguien haya entrado a tu cuenta"
Para proteger tu cuenta tienes que responder unas cuantas preguntas y cambiar la contraseña.
Como medida de seguridad, nadie podrá verte en Facebook hasta que acabes.

2) Pon una captura de pantalla del mensaje aquí:
Adjunte archivo
3) Si presionas continuar, o siguiente en los mensajes de error, te pide un código de verificación que supuestamente te tienen que enviar al celular ? De qué empresa (operadora) es tu movil ?
No me pide dicho código me pide ingresar de navegadores que he usado antes uno de ellos es mi celular el otro Internet explorer. Realizo dicha acción y no pasa nada todo se repite.
Grado de desesperación: (urgente / desesperado / normal / no me importa)
Urgente pues mis contactos de trabajo estan a traves de esta red social

Podré recuperar mi cuenta! Por favor ayudenme !!!
Saludos!

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.324 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 13 mayo 2013 - 13:52

Hola, bienvenida a la comunidad de ayuda Facebook

No termino de entender bien el tema de tus cuentas personales.
A ver, tienes una cuenta personal (privada) a la que si puedes entrar, verdad? Esa cuenta qué nombre tiene?

Despues tienes esta cuenta que es para tu trabajo, que tambien es una cuenta personal, y es a la que no puedes entrar. Es así?

Sabes que NO está permitido tener más de una cuenta, no?
Estás en una situación complicada, ya que si verificamos a FB que eres la persona de la 2da cuenta, ellos podrían bloquearte el acceso a la primer cuenta. ¬¬

Aguardo tus respuestas para entender mejor tu situación.

PD: no sirve de nada estar desesperada, debes comprender que estos temas llevan mucho tiempo, hay casos de meses de espera. Así que se paciente.

Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:

• "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos