Saltar al contenido

Foto

Me suspendieron mi cuenta de Facebook: Nombre Falso

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
6 respuestas a este tema

#1 dfctprfct

dfctprfct

Newbie

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 26 junio 2013 - 14:59

Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? (Internet Explorer?, Chrome? o Firefox?, u otro?) Chrome
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado? Windows Defender en Windows 8 y si esta actualizado
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? No
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? No
4.1) Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta? (nombre del perfil)
Antonio Jesús Balderas Espinoza
2) Cual es tu nombre y apellido real? (el que aparece en tu documento de identidad)
Antonio Balderas Espinoza
3) Cual es el enlace (link) a tu cuenta?
http://www.facebook.com/dfctprfct
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial? (hacer publicidad de "x" producto/marca/sitio web? o vender algun producto?)
No
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?
No
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
1300
7) Subes videos? Cuantos? Y de que tipo?
No, pero durante mi estancia en facebook he subido como 5 vídeos.
Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a http://www.facebook.com pones tu usuario y contraseña?
Cuenta inhabilitada
Se ha inhabilitado tu cuenta. Si tienes alguna pregunta, visita la página de preguntas frecuentes haciendo clic aquí.
2) Pon una captura de pantalla del mensaje aquí:
http://imageshack.us/f/32/fkgv.jpg/
3) Si presionas continuar, o siguiente en los mensajes de error, te pide un código de verificación que supuestamente te tienen que enviar al celular ? De qué empresa (operadora) es tu movil ?
No me aparece eso, le doy en donde dice visite la pagina de preguntas frecuentes haciendo clic aquí y me lleva al enlace donde dice:
Cuentas inhabilitadas: nombre falso

Tu cuenta está suspendida provisionalmente porque en tu biografía no figura tu nombre real. Facebook es una comunidad en la que las personas utilizan su identidad real. Exigimos a todo el mundo que indique su nombre real y fecha de nacimiento para que siempre puedas saber con quién estás contactando. Lee nuestra política de nombres para obtener más información. Para recuperar el acceso a tu cuenta, comunícanos tu nombre real.

Grado de desesperación: (urgente / desesperado / normal / no me importa)
Urgente .

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.180 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 26 junio 2013 - 16:21

Hola, bienvenido a la comunidad de ayuda Facebook en castellano

Su fecha de nacimiento y fotos de perfil de esa cuenta que inhabilitaron, eran reales?
Ha intentado alguna forma de recuperar su perfil? Cual?

Aguardo su respuesta
Saludos

Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:

• "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

#3 dfctprfct

dfctprfct

Newbie

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 28 junio 2013 - 13:40

Hola si si eran reales, lo he intentado recuperar en la seccion de los temas de ayuda que dice cuentas deshabilitadas, crees que tu cuenta fue deshabilitada por error? ahí le envié mis datos pero no he recibido ningún tipo d respuesta.

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.180 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 28 junio 2013 - 13:54

Qué tipo de datos envió, y exactamente a dónde los envió?
Cuando fue que los envió?

Aguardo sus respuestas

• Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

#5 dfctprfct

dfctprfct

Newbie

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 28 junio 2013 - 15:09

En el servicio de ayuda me fui a Gestion de tu cuenta y ahi a la pestaña que dice Cuentas Inhabilitadas, luego hay información y en la parte de abajo dice: Consulta la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook para obtener más información sobre nuestras políticas. Si consideras que tu cuenta se inhabilitó por error, puedes presentar una reclamación.
[ghide=4,5]
http://www.facebook.com/help/contact/260749603972907
[/ghide] Me manda a ese link y ahi llene ese formulario.
Por favor dime que hacer, por que no puedo estar tanto tiempo sin contacto, tengo eventos, grupos y paginas que administrar aparte obviamente del contacto con amigos y familiares, incluyendo también la escuela que nos dice por ahí los pasos para inscripción de este ciclo escolar que viene.

#6 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.180 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 28 junio 2013 - 19:16

Debes ser paciente, si ya enviaste ese formulario al menos espera un poco más.
Cuando lo enviaste?

Entiendo que tu cuenta tenía el nombre "Jesus" y no te llamás asi.

Se puede apelar a la inhabilitación, pero tendrás que enviar una copia de tu documento de identidad.

Teniendo 1300 amigos tampoco ayuda., porqué tenías tantos amigos?
Agregabas a cualquier persona o qué?

#7 dfctprfct

dfctprfct

Newbie

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 30 junio 2013 - 15:21

Lo envié al día siguiente de que me lo inhabilitaran, ya envié una copia del documento de mi identidad, lo envié el mismo día, y lo raro es que varias veces antes de eso intente cambiar mi nombre de facebook al original por que ya había gastado todas las posibilidades para cambiarlo en facebook, entonces de la misma manera solicite mi cambio de nombre enviando copia de mi documento oficial y no recibí ninguna respuesta de parte de facebook.
Tenia 1300 por que la mayoría eran de la escuela, del curso y de la familia. No conocía solo como a 100.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos