Saltar al contenido

Foto

Cuenta confirmada??

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
7 respuestas a este tema

#1 IvonneMtz

IvonneMtz

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 24 julio 2013 - 03:57

Hola soy nueva aquí! Y mi problema es el siguiente: Hace dias desactive mi cuenta de Fb y no habian pasado ni 2 horas cuando decidí abrirlo nuevamente. Para mi sorpresa que al activarlo me dice que "Esta cuenta ya está confirmada" y no lo entiendo.. Ya cambié de correo y de contraseña y nada.. me sigue apareciendo el mismo mensaje. Si me pueden ayudar.. gracias!

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.749 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 24 julio 2013 - 11:54

Hola Ivonne, bienvenida al foro de ayuda Facebook

Por favor, pasanos una captura de mensaje con el error que dices.

Muchas gracias
Si no lo has hecho aún, puedes decir HOLA, y presentarte!  :rolleyes:

Debajo de cada mensaje (de cualquier usuario) tienes opciones:
  • "Me gusta" (similar al botoncito de Facebook, pero éste es nuestro) 
  • Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Citar (sirve para citar el mensaje en una respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).
Puedes usar éstos botones tranquilamente... anímate!!!

¿Totalmente nuevo por aquí?

#3 IvonneMtz

IvonneMtz

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 24 julio 2013 - 16:18

Gracias! Mi navegador web es el Chrome, mi antivirus está actualizado. Desde mi ordenador entra toda mi familia a Facebook. Tenía otra cuenta de Facebook pero la eliminé porque pensaba que así me regresarían mas rápido mi cuenta anterior.
Mi nombre completo es Susana Ivonne Garza Pesina y mi perfil solo era Ivonne Garza Pesina. Este es el link a mi cuenta: https://www.facebook...apesina?fref=ts. No subo tantas fotos, tengo como cerca de 2000 amigos y como 800 seguidores aprox. Videos solo he subido cerca de 10 donde salgo con amigos.

Mi mensaje de error es que al poner mi usuario y contraseña: “Esta cuenta ya está confirmada”

http://imageshack.us...s/838/11zv.jpg/

Presiono "entrar"y directamente me dice lo de la imagen. No estoy desesperada pero igual si quisiera recuperarla ya que como muchos la necesito para comunicarme con familiares y amigos. Saludos y gracias! :)

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.749 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 25 julio 2013 - 13:59

Hola, pareciere como que quieres iniciar sesión con algo de Microsoft?
Qué haces para llegar a ese error?

Abre una pestaña de chrome, e ingresa esto:
https://www.facebook.com/

Luego cuando salga el error pasame la captura nueva, donde se visualice la dirección web.
Gracias

Saludos

• Denunciar (sirve para que le envíes un mensaje al staff de MasFB diciendo porqué cierto mensaje debería ser eliminado)
  • Multicitar (sirve para que puedas citar muchos mensajes en una misma respuesta)
  • Tema Solucionado (sólo visible para el autor de ciertos temas; sirve para marcar tu tema como solucionado).

#5 IvonneMtz

IvonneMtz

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 26 julio 2013 - 13:15

Mira.. Ya he puesto de nuevo mi correo y contraseña y no pasa nada. Ésta es la captura del error que me sale:

http://imageshack.us...s/809/jnuw.jpg/

Nota: En esta cuenta que ya no la pude abrir, me registre también con mi número de celular y ya me he metido con mi numero pero igual me sale lo mismo. También cabe mencionar que mi amigo uso mi numero de celular para registrarse en su cuenta de Facebook.. No sé si tenga algo que ver, pero según dicen que a Facebook le interesa mucho el número de celular. Crees que tenga algo que ver? Y si es así, que tendría que hacer mi amigo para eliminar mi número de su cuenta?

Gracias!

#6 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.749 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 26 julio 2013 - 19:49

[hide=3]Mmm... ingresa aquí:
https://www.facebook.com/hacked
y seguí los pasos a ver qué te dicen

Saludos

PD: cuantas cuentas personales de Facebook tienes? Recuerda que debes tener una única cuenta personal.[/hide]

#7 aguilera

aguilera

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 25 agosto 2013 - 21:54

Hola mi cuenta dice que ya asido confirmada ya cambie contrasena y no puedo entrar me urgee ayuda por favor

#8 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 8.749 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 26 agosto 2013 - 00:10

Hola mi cuenta dice que ya asido confirmada ya cambie contrasena y no puedo entrar me urgee ayuda por favor

Hola, abre un nuevo tema respondiendo estas preguntas:
http://ayuda.masfb.c...o-inhabilitado/

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos