Saltar al contenido

Foto

Quiente o Lagsoft

• Por favor logueate para responder
70 respuestas a este tema

#1 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 25 agosto 2013 - 20:44

Llegó el momento de poner paños fríos...
Si llegaste a este debate, es porque leíste nuestro artículo sobre Quiente.net (anteriormente llamado Lagsoft.biz) o bien porque a través de google alguien te recomendó las aplicaciones para saber quien ha visitado tu perfil :o

Si quieres demostrar que la aplicación funciona:

1. Responde a este tema colocando el enlace (link) a tu perfil
  2. Recibirás una respuesta entre dos y cinco días despues de visitar tu perfil.
  3. Tu tendrás que decirnos quienes somos. Ya que tanto funciona, seguramente podrás adivinar quien de nuestro staff visita tu perfil, y cuándo, ¿verdad?

Pruebas de que la app quiente no funciona:
Este debate se mantiene abierto y contiene todas las pruebas de usuarios que se animaron a realizar el desafío llegando a la conclusión que la aplicación miente y engaña a los usuarios. Hay más pruebas y teorías sobre cómo funciona la app para engañar a los usuarios en los comentarios del artículo principal sobre el Fraude de Quiente.

-----------------------------------------
Nuestros artículos y/o debates relacionados con este tema son:

----------------------------------------

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#2 gonza11

gonza11

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 05 febrero 2014 - 01:32

facebook.com/G0NZA11

Si no funciona, es demasiado creible la info que te dan. De dónde la sacarán?...

#3 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 05 febrero 2014 - 21:48

Hola Gonza, bienvenido a nuestra comunidad.

Acabamos de visitar su perfil desde uno de nuestros usuarios de Facebook.
Si nos dice quienes somos... con gusto aceptarémos que Lagsoft no es un fraude :D

Respecto a la info que "dan", sepa que es info que usted mismo le ha dado cuando da permisos a la aplicación.

Luego el programa ordena los contactos, y de acuerdo a algún random (y vaya a saber qué más), ordena los contactos y los va mostrando de modo que la gente "crea" que esos amigos lo visitan ;)

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#4 gonza11

gonza11

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 05 febrero 2014 - 23:09

Me aparece un Luis de Ecuador (no doy más datos por la dudas, sea quién sea tiene derecho), y dos más que no los tengo de amigos pero los conozco y que dudo que sean del staff. Me causa mucha intriga saber como opera si no es de verdad, porque la otra vez me aparecio una conocida de mi mamá que yo nunca había tenido interacción...

#5 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 06 febrero 2014 - 00:32

Lamentablemente en nuestro staff no hay nadie de Ecuador.

Si desea que le enviemos por privado una captura de pantalla de su perfil, y nuestra IP para saber el país, podemos hacerlo tranquilamente.

Esa aplicación es un fraude... principalmente porque el mismo Facebook expone en sus normas que nada, nadie, ni ninguna app, puede saber quien visita los perfiles. Con eso, debería bastarle a cualquier usuario curioso, pero... entiendo que el marketing de Lagsoft o Quiente los tenga en sus redes, y los convenza. :(

Le mando un abrazo

#6 gonza11

gonza11

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 06 febrero 2014 - 12:21

Jaja ahora me pongo a revisar las condiciones de face y borro la aplicación. Me gustaría una captura de pantalla por curiosidad, IP no hace falta.

Creo que usa el chat principalmente para tirar al azar algunos nombres, entre otras cosas...

#7 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 06 febrero 2014 - 20:56

OK. Gonza...
Te adjunto captura por estos medios.
He "visitado" yo mismo tu perfil recién, hará 2 minutos desde que posteo este mensaje.

Captura:
http://imageshack.us...s/268/do6s.png/

Me tomé la libertad de censurar tu foto de perfil por cuestiones de privacidad.

Saludos

#8 gonza11

gonza11

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 07 febrero 2014 - 11:26

Quedo más bonito con la censura ^^. Bueno gracias por todo, por un momento tuve miedo de que Facebook guardara tanta información innecesaria acerca de uno. Ya borré la cuenta de este programa. Saludos...

#9 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 07 febrero 2014 - 14:30

Ok Gonza, no entendí esto:

por un momento tuve miedo de que Facebook guardara tanta información innecesaria acerca de uno

Crees que FB no guarda toda la info?

#10 gonza11

gonza11

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 09 febrero 2014 - 20:16

Sé que guarda para publicidad pero, para que le sirve saber a que perfil entro y que fotos reviso? Bueno, mientras no la comparta a esa información con ninguna aplicación...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos