Saltar al contenido

Foto

Quiente o Lagsoft

• Por favor logueate para responder
70 respuestas a este tema

#11 mikeyuu00

mikeyuu00

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 26 febrero 2014 - 01:31

https://www.facebook.com/kanda.yuuji

Bueno tengo que saber si realmente no funciona, aunque por lo que leí creo que ya se la respuesta...

#12 padme

padme

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 05 marzo 2014 - 05:55

Dudo que quiente funcione de verdad, hice la prueba con una amiga que me visitó desde el movil y no apareció. Pero además quisiera añadir que "casualmente" desde que empecé a usar quiente con frecuencia y la aplicación quedó registrada en mi facebook mi cuenta se bloqueó advirtiendome que tenía un virus en el pc y que debía descargarme un antivirus que no contenía otra cosa que un virus. Digo "casualmente" porque quiente era la única aplicación que utilizaba (ni juegos ni ninguna otra cosa) y nunca accedo a enlaces ni acepto peticiones de aplicaciones que me manden los demás....

#13 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 05 marzo 2014 - 11:36

Disculpen la demora en responder.
Mikey, ya hemos visitado su perfil desde una de nuestras cuentas... así QUIENTE le dice quienes somos (jajajaja).

Padme, muchas gracias por su aporte!
Desconocíamos que ahora la app meta algún tipo de virus.
Si es tan amable de pasarnos más datos le agradeceríamos terriblemente así alertamos a otros posibles usuarios.

Saludos cordiales!

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#14 padme

padme

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 06 marzo 2014 - 06:03

El virus consistía en un bloqueo de la cuenta de facebook desde cualquier pc (no desde el móvil). Cuando intentabas entrar en la cuenta aparecía un mensaje alertándote que la cuenta había sido bloqueada por existir un virus en el pc (mi antivirus no detectaba ningún virus y esto ocurría desde todos los ordenadores desde los que intentase acceder) y me pedía la descarga de un antivirus para solucionar el problema que resultó ser un virus. Envié numerosos mensajes desde el móvil al asistente de facebook (opción avisar de un problema) explicándoles el problema a los cuales no obtuve respuesta!! (durante el mes de Diciembre-Enero). Así que busqué la solución al problema en google, dicha solución fue eliminar las aplicaciones de mi facebook y posteriormente me metí en el servicio de ayuda a facebook y conseguí eliminarlo (aunque no recuerdo exactamente bien que tuve que seleccionar). Actualmente mi facebook ya se abre correctamente aunque sigo teniendo problemas con el virus en el ordenador. Quisiera añadir que en esos numerosos mensajes que envié a facebook explicaba el problema con el virus y advertía que había estado utilizando la aplicación de quiente con regularidad, esto último lo realicé en algunos de ellos.

#15 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 06 marzo 2014 - 12:45

Muchísimas gracias de nuevo Padme por su valioso aporte... la citaremos en un artículo para seguir advirtiendo sobre Quiente.

El error que recibía de cuenta bloqueada era el siguiente?
http://www.masfb.com... ... cioso.html

Si no lo recuerda, lo entenderemos :)

Un fuerte abrazo, y es un gusto que la gente aporte y se anime a COMUNICAR lo que pasa con este sitio web

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#16 padme

padme

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 07 marzo 2014 - 05:58

Si, al intentar acceder a mi cuenta desde cualquier pc me aparecía un mensaje de facebook donde me informaba que la cuenta había sido bloqueada provisionalmente por tener un virus en el ordenador, y me pedía que descargase un antivirus que lo que contenía era un virus. Y como anteriormente dije no me he metido en ningún enlace ni he aceptado peticiones de aplicaciones que me mandasen mis amigos, pero utilizaba quiente. Si por casualidad encontrasen algún tipo de información sobre el virus agradecería que me lo hicieran saber ya que me está costando eliminarlo del ordenador. Gracias, un placer colaborar.

#17 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 07 marzo 2014 - 15:33

Si por casualidad encontrasen algún tipo de información sobre el virus agradecería que me lo hicieran saber ya que me está costando eliminarlo del ordenador

¿O sea que aún tiene el virus?
Pensé que eliminando la aplicación había solucionado el problema.

#18 montalban1190

montalban1190

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 12 mayo 2014 - 16:41

Di permiso para que la aplicación accediera a mi FB, la quité de las aplicaciones pero no sé si con eso es suficiente. Ayuda por favor, me da miedo lo que puedan hacer con mi información :(
Agradezco de antemano la ayuda q puedan brindarme.

#19 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 12 mayo 2014 - 17:47

Hola Montalban, bienvenido a la comunidad.
Lamentablemente no podemos saber qué uso hacen con la información que ya has compartido con ellos. Seguramente tendrán tu email se podrán vender a terceros, pero respecto a la demás información que le has compartido nadie sabrá a ciencia cierta qué hacen con esos datos.

Si ya les quitaste los permisos, al menos te aseguras que no pueden actualizar la información con tus datos personales.

Si ves que tu cuenta se comporta de forma extraña, abre otro tema así analizamos de qué se trata.

Saludos cordiales...

#20 Mebrane

Mebrane

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 29 mayo 2014 - 05:08

Hola. Acabo de instalarme la aplicación luego de encontrar el blog de Laurita, pero luego llegué a este.
Este es mi perfil:

https://www.facebook.com/mebrane.mlm

No creo que sea necesario participar pero de todos modos quiero comprobar por mí mismo que es un fraude. Un saludo y nos leemos luego.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos