Saltar al contenido

Foto

Consulta imagenes y comprar anuncios facebook

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
15 respuestas a este tema

#1 martha2024

martha2024

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 10 Mensajes

Publicado 11 septiembre 2013 - 13:53

Buenas quisiera saber saber que tiempo tiene q tener una cuenta para poder comprar anuncios en facebook?? por ejemplo si me creo una cuenta hoy mismo y en el mismo dia creo una pagina y compro anuncios en facebook estaria bien??? o debo esperar un tiempo para comprar los anuncios en facebook???

Y otra pregunta todas las imagenes para mi pagina en facebook que suba ya sea a mi muro, para el perfil, portada, etc deben cumplir la regla del 20% de texto?? o esa regla solo se limita a las imagenes de los anuncios???

Espero puedan guiarme y ayudarme amigos del foros, un saludo hasta luego.

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 12 septiembre 2013 - 10:05

Hola Marta, bienvenida a la comunidad.
Su consulta, al estar relacionada con páginas, debe cumplir las normas de estas.
Por favor lea especialmente el punto 3, y responda a este mensaje con el link de su página: viewtopic.php?p=1510#p1510

(quiero creer que ya existe esa página).
Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 martha2024

martha2024

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 10 Mensajes

Publicado 12 septiembre 2013 - 11:21

gracias por responder, aun no tengo una pagina antes quiero averiguar y sabe rmas acerca de todo esto, es por eso que hago la pregunta, espero puedan responderme y ayudarme ya que prefiero estar bien informada antes de meterme a la creacion de paginas en faceook y la compra de anuncios.

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 12 septiembre 2013 - 15:27

[hide=4]OK, en ese caso iremos por partes:

quisiera saber saber que tiempo tiene q tener una cuenta para poder comprar anuncios en facebook?? por ejemplo si me creo una cuenta hoy mismo y en el mismo dia creo una pagina y compro anuncios en facebook estaria bien??? o debo esperar un tiempo para comprar los anuncios en facebook???

Si por cuenta usted entiende "página" de Facebook, y la página la crea desde un perfil que lleva buena antigüedad (y actividad), y cumple las normas... la página puede crearla un día y los anuncios el mismo día.

No se recomienda hacer publicidad tan rápido, por supuesto que es mejor crear la página primero y esperar a ver cómo reaccionan los primeros fans. Optimizarla, llegar a unos 1000 fans, tener portada, comentarios, cierto EdgeRank (más info: http://www.masfb.com...1/edgerank.html y despues de unos meses, sí pagar por publicidad.

Ahora bien, si usted por "cuenta" entiende crear de cero una cuenta comercial (que no es lo mismo que un perfil) y de ahí crear una página. Eso es distinto. Ahí lo va a complicar.
Ya que Facebook pone algunas trabas a las páginas que se crean así.
Se recomienda crear una cuenta comercial, esperar al menos 3 meses... ver que anda bien todo y recién ahí comprar anuncios.

Y otra pregunta todas las imagenes para mi pagina en facebook que suba ya sea a mi muro, para el perfil, portada, etc deben cumplir la regla del 20% de texto?? o esa regla solo se limita a las imagenes de los anuncios???

Respecto a lo del 20%, eso era antes.
Facebook quitó esa norma de sus reglas, en la actualización de Julio del 2013.
Sin embargo, en Facebook Help, lo siguen dejando... porque quedó como una "mejor práctica" para los administradores de páginas. Pero no está penado (o no debería) si no lo cumplis.
Normas de páginas: https://www.facebook..._guidelines.php
Mejores Prácticas de Imagenes: https://www.facebook...250509391644213

Saludos[/hide]

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#5 martha2024

martha2024

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 10 Mensajes

Publicado 13 septiembre 2013 - 12:19

gracias por responder pero me queda una gran duda, el problema es que mi jefe quiere promocionar su negocio y el no tiene facebook y el me pidio ayuda para todo esto y yo no quiero usar mi cuenta para estas cosas,ya que solo estare trabajando con el unas semanas mas. Así q mi jefe se creo una cuenta hace unos dias, esa cuenta debe tener 3 dias a la fecha y el ya creo la pagina de su negocio desde su cuenta (Yo ahi guiandole) bueno ahora ya quiere comprar anuncios ya que la pagina no tiene ningun fan hasta ahora. AHora si compra los anuncios de facebook estaria bien??? o lo pueden cerrar la cuenta como la pagina?? ya que tanto el perfil de facebook y la pagina creado solo tienen unos dias.
Espero me ayuden porfavor.

#6 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 13 septiembre 2013 - 12:40

Así q mi jefe se creo una cuenta hace unos dias, esa cuenta debe tener 3 dias a la fecha y el ya creo la pagina de su negocio desde su cuenta

Por favor ponga aquí el link a esa cuenta así la analizamos :)

bueno ahora ya quiere comprar anuncios ya que la pagina no tiene ningun fan hasta ahora

Entonces la página ya la crearon, no me había dicho aquí que no existía? ¬¬
Ponga el link así la vemos.

Aguardo sus respuestas
Saludos

#7 martha2024

martha2024

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 10 Mensajes

Publicado 13 septiembre 2013 - 13:07

gracias por responder la pagina fue creado ayer, despues q escribi el primer mensaje.
el enlace al perfil es este https://www.facebook....floresportal.1 y la pagina mi jefe lo habia eliminado por q no le gustaba el nombre y como el no sabe q se puede cambiar el nombre hizo esa barbaridad, supongo q ahora tendremos q crear otra pagina, habra problemas por esto???

#8 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 13 septiembre 2013 - 15:55

Hola nuevamente.

Ese perfil fue creado el 10 de septiembre del 2013. Es decir, hace 3 días.
Es muy poca actividad, aun no subió la foto de perfil real, (ninguna foto en realidad).
No tiene actividad casi, y muy pocos amigos.

Yo le recomendaría que interactúe un poco, así FB nota que no se registró solo para crear la página.

De todas formas, puede crear la página igual.
Si cuando la creo le dió nombre (URL corta), ahora que la eliminó no podrá volver a usar ese nombre corto.

Digale a su jefe que si quiere, haga la página y le agregue a usted como administradora.
Así usted que sabe un poco más, puede administrarla.
Leo en su otro mensaje:

(...) y el me pidio ayuda para todo esto y yo no quiero usar mi cuenta para estas cosas,ya que solo estare trabajando con el unas semanas mas.

Por más que la agregue como administradora de la página, en su perfil no se publicará esta acción, asi que NADIE sabrá que usted es administradora de la página. Quedese tranquila que la vinculación no es pública.

Yo no se de qué será el negocio que quieren publicar, pero temo que están encarando mal toda la situación. Tengan cuidado que si no están muy seguros, no quiero que "inviertan" dinero en Facebook por algo que despues no les dará los resultados esperados.

Pregunten todo antes de hacer las cosas.

Saludos

#9 martha2024

martha2024

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 10 Mensajes

Publicado 13 septiembre 2013 - 18:07

Muchas gracias por la respuesta el negocio es venta de computadoras, impresoras, cartuchos, toner,etc. Queremos q nos conozcan mas en nuestro medio Bolivia ya que anunciar en un periodico en mi pais me sale como 10 dolares por dia, asi q viendo todo esto y los anuncios de facebook q tienen desde 1 dolar preferimos usar esta opcion q sale mas barato. Muchas gracias por la ayuda

#10 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 13 septiembre 2013 - 19:32

El "desde 1 dolar" de FB es un atrapador de atención.
Apenas lo configuras para que busque el target del mercado, te va a salir más de 10 dolares por día (dependiendo qué factores configures).

Les deseo suerte.
Cuando tengan la página creada, y estén por comprar los anuncios de FB, avísen aquí (y pasen el link de la página) así los guiamos.

¿Este tema ya podría darse por cerrado, no?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos